Translate

lunes, 18 de noviembre de 2013


SE MUEVE AL NOROESTE
SUS VIENTOS SOSTENIDOS TIENEN UNA VELOCIDAD MÁXIMA DE 80 KILÓMETROS POR HORA (50 MILLAS POR HORA) Y SE ESPERA AUMENTEN
El Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos dijo que grandes olas provocadas por la tormenta ya afectan partes de las islas de Barlovento, Puerto Rico, República Dominicana y Haití, así como el sureste de las Bahamas.
DOMINA VARIOS IDIOMAS
EL ARRIBO AL PAÍS DEL NUEVO NUNCIO APOSTÓLICO SE PRODUCE LUEGO DE SER RECIBIDO EN AUDIENCIA POR EL PAPA FRANCISCO
La llegada del vuelo está programada para la 7:55 minutos de la noche y se informó que el representante del Papa en República Dominicana, será recibido en el Salón De Embajadores del aeropuerto Las Américas, por las máximas autoridades de la iglesia católicas del país.
EN EL PAÍS
EN RD LA TASA DE DONACIÓN DE ÓRGANOS ES DE 1.83 POR UN MILLÓN DE HABITANTES, LA CUAL HA IDO CRECIENDO DE MANERA SOSTENIDA
Desde el año 2000 al 2012 en el país se han realizado 1,928 trasplantes de órganos y tejidos, entre ellos 664 renales, 22 de hígados, 1,232 de córneas, 2 de corazón y 8 de médula ósea, de acuerdo a registros dados a conocer hoy por el Instituto Nacional de Coordinación de Trasplantes (Incort).
TRIBUNAL
HAY VARIAS DEMANDAS EN MARCHA EN TRIBUNALES FEDERALES CONTRA EL ESPIONAJE DE LA NSA REVELADO POR SNOWDEN
El Departamento de Justicia de Estados Unidos ha dicho que los demandantes deberían recurrir a los tribunales federales, donde el Gobierno tiene más margen para oponerse a esas demandas, antes de solicitar la opinión del Supremo.
CEMENTERIO CRISTO REDENTOR
EDWARD ARGENIS ROSARIO URBÁEZ FUE ASESINADO EL SÁBADO EN LOS ALCARRIZOS, DONDE OTRAS TRES PERSONAS MURIERON
Además, del raso Edward Argenis Rosario Urbáez, en el  tiroteo ocurrido el Sábado en Los Acarrizos, murieron el ex sargento policial Santiago Raymundo Tavarez Marmolejos, de 41 años, y dos supuestos delincuentes cuyas identidades no han sido reveladas.
ENTRE ELLAS LA DE LA ONU
EL PRESIDENTE MEDINA ENCABEZARÁ LA REUNIÓN DEL CONSEJO NACIONAL DE MIGRACIÓN
La información la dio a conocer el ministro de Interior y Policía, José Ramón Fadul, quien estuvo junto al ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, el consultor jurídico del Poder Ejecutivo, César Pina Toribio y el director de Migración, José Ricardo Taveras.