Translate

lunes, 11 de noviembre de 2013

TRASLADARÁN A HABITANTES
COMISIÓN RECORRE EL SECTOR PARA CONOCER LA SITUACIÓN
Una comisión de representantes del Banco Mundial visitó ayer el sector La Barquita, en Santo Domingo Este, para conocer de cerca el proyecto de readecuación que lleva a cabo el gobierno, que se estima beneficiaría a unas mil 200 familias.
TRAGEDIA
LOS POTENTES VIENTOS CAUSARON ESTRAGOS EN VARIAS ISLAS DEL PAÍS
Unas 10,000 personas habrían muerto solamente en una ciudad en Filipinas a causa de uno de los peores tifones en la historia que provocó marejadas gigantes, destruyó viviendas, escuelas e inmuebles en el aeropuerto, dijeron este domingo las autoridades.
EN PUERTO RICO
SIETE HOMBRES Y SEIS MUJERES PUDIERON LLEGAR A TIERRA
Al parecer, los contrabandistas obligaron a 18 personas a lanzarse al agua cerca de la isla de Mona antes de escapar, informó la Guardia. Esa pequeña ínsula se encuentra en un peligroso pasaje a mitad de camino entre Puerto Rico y la República Dominicana.
RESTAURACIÓN DE FACTORÍA
EN FAVOR DE LA FEDERACIÓN AGRARIA “LA FALY”
Medina, quien en medio de la sesión de trabajo recibió las felicitaciones de los campesinos con motivo de su 6 2cumpleaños, recalcó a los beneficiarios que deben pagar el dinero que se les facilitará en préstamo.

BÉISBOL INVERNAL
PRODUCE EN EL SEXTO SU BATAZO DE TRES CARRERAS Y TIGRES GANAN 3-1 A AGUILAS
Chris Marrero asumió ayer el puesto de Yamaico Navarro en el corazón de la alineación del Licey y no desfraudó a los miles de simpatizantes azules que asistieron al vetusto Parque Quisqueya.