Translate

miércoles, 13 de noviembre de 2013

(Vídeo) muestra como agentes de la PN ejecutan hombre indefenso y sometido a la obediencia en Herrera

INFORME
LOS MUERTOS SON JONATHAN MEJÍA, ABEL JUNIOR TEJADA (ABELITO) Y OTRA PERSONA AÚN SIN IDENTIFICAR
Jonathan Mejía, de 22 años, se le suma a otros dos hombres que agentes de la institución mataron ayer en Santiago. Éstos son Abel Junior Tejada (Abelito) y otra persona aún sin identificar. La Policía alega que ambos eran buscados con relación a la muerte del primer teniente Mery Olivares Reyes y por causar heridas al mayor Pedro Antonio Oviedo Viloria.
CONMEMORACIÓN
EL ALTERCADO FUE PROTAGONIZADO POR UN MIEMBRO DEL INPOSDOM Y UN DIRIGENTE REFORMISTA, AL FINALIZAR LA CEREMONIA
El también presidente del Movimiento Nacional Balaguerista Auténtico, calificó  de “insólito e inconcebible” el hecho, ya que a su entender ese tipo de acciones solo afecta la imagen del partido.
SENADOR
ASEGURA QUE NO HA DEMANDADO A LA PERIODISTA NURIA PIERA PORQUE TODAVÍA NO ES EL MOMENTO Y QUE “TODO TIENE SU TIEMPO”
“Hasta ahora no veo ninguna posibilidad de negociar. La única posibilidad de negociar es en el tribunal, cuando emitan una sentencia a mi favor, yo necesito sentencias. Eso es lo que yo ando buscando. Es la única forma de restituir mi honor”, indicó.
MAYORÍA OFICIALISTA
LEVANTA INMUNIDAD A DIPUTADA OPOSITORA PARA QUE SEA JUZGADA DEJANDO VACANTE SU PUESTO QUE SERÍA SUSTITUIDO CON SEGUIDOR DE MADURO QUIEN TENDRÍA MAYORÍA PARA LEGISLAR
De esta manera, Aranguren, una chavista disidente, será sustituida por su suplente lo que abre el camino para que el oficialismo sume el voto que le falta y logre la mayoría de tres quintos requerida para aprobar los poderes especiales solicitados por Maduro para luchar contra la corrupción.
VOTACIONES
Los médicos sostienen que se trata de un problema en la plataforma digital que, según sus declaraciones, ha imposibilitado que cientos de galenos se pusieran al día con el proceso electoral. 


TRIBUNAL CONSTITUCIONAL
Rosario, reaccionó de ese modo ante las declaraciones del primer ministro de San Vicente y las Granadinas, Ralph Gonsalves, quien reclama que República Dominicana sea suspendida del Foro del Caribe (CARIFORUM) si aplica la sentencia que niega la nacionalidad a los hijos de inmigrantes ilegales.