Translate

martes, 31 de diciembre de 2013

AÑO NUEVO
ESTOS FESTEJOS COSTARON 6 MILLONES DE DÓLARES AUSTRALIANOS
Por primera vez desde hace diez años, la ópera de Sídney fue la sede del lanzamiento de toneladas de pólvora como parte de las fiestas del 31 de diciembre.
De Tonga a Río, el mundo prepara su entrada en el 2014
ACCIDENTES
LAS VÍCTIMAS FUERON IDENTIFICADAS COMO JORGE ALBERTO GUERRERO RODRÍGUEZ, DE 32 AÑOS Y WILSON MIGUEL MARTÍNEZ CASTILLO, DE 26
Dos personas murieron esta madrugada en hechos ocurridos por separado al chocar sus vehículos con vacas en la Autopista de El Coral que enlaza a esta ciudad con La Romana.
TEMPERATURAS AGRADABLES
EN LAS COSTAS ATLÁNTICA Y CARIBEÑA LAS EMBARCACIONES FRÁGILES Y PEQUEÑAS DEBEN REALIZAR SUS OPERACIONES CERCA
Sin embargo, el boletín de la Oficina Nacional de Meteorología (onamet) indica que no se descarta que las nubes que son desplazadas por el viento predominante del este/noreste, originen lluvias débiles de corta duración hacia las regiones noreste, sureste y la cordillera Central.
"SORPRENDENTES" INDICIOS DE MEJORÍA
LAS CONDICIONES DE SCHUMACHER SE ESTABILIZARON ALGO TRAS LA SEGUNDA OPERACIÓN
Schumacher, que cumplió 45 años el viernes, sufrió graves lesiones en la cabeza cuando se cayó y golpeó con una roca mientras esquiaba con su hijo en los Alpes franceses. Su apoderado confirmó que el accidente fracturó e casco que llevaba Schumacher.
Doctor no puede pronosticar la suerte de Michael Schumacher
ENVÍA MENSAJE
EL PRESIDENTE JUNTO A SU FAMILIA ENVÍA MENSAJE DE ESPERANZA Y UNIÓN AL PUEBLO DOMINICANO
El presidente Danilo Medina envió ayer un mensaje con motivo de Año Nuevo, en el cual felicita al pueblo dominicano y dice que alberga las mayores esperanzas de que el 2014 sea un año que le permita continuar realizando labores positivas por el bienestar de todos los ciudadanos y ciudadanas de este país, y sobre todo lograr una sólida unión de solidaridad y de respeto en las familias.
SEGUNDA FASE DE FIN DE AÑO
INICIÓ AYER A LAS 2:00 PM Y CONCLUIRÁ MAÑANA
El Centro de Operaciones de Emergencias (Coe)  puso en marcha  la segunda fase del Plan Operativo Navidad “Por la Dominicanidad y los Valores y su Seguridad 2013-2014”,   dirigido a preservar vidas durante las festividades de fin de año y año nuevo,  en el que participan 34,225 socorristas, mil más de los que participaron durante feriado de Navidad.