Translate

martes, 17 de diciembre de 2013

Apoderan al TSE de impugnación candidato para Comité Central por lo nacional del PLD
El tribunal, presidido por el magistrado Mariano Rodríguez, fue apoderado de la instancia por Sóstenes Antonio Gaureaux, encargado Electoral del Comité Intermedio José Martí (B), a través de sus abogados  Manuel García Mejía y Eulogio Medina Santana, quienes alegan que la escogencia de Omar de Jesús Guevara fue hecha de manera irregular.
El Gobierno realizará 172 cenas navideñas con una inversión superior a los RD$180 millones
Así lo anunció el administrador general de los Comedores Económicos del Estado, Ramón Rodríguez (Monchy), quien informó que en el día de mañana se brindará un almuerzo navideño a personas de escasos recursos en las 33 instalaciones que hay en el país, de 11: 00 de la mañana a 2:00 de la tarde.
Incrementan patrullaje con 15 unidades en la avenida Las Américas para prevenir asaltos
El coronel Omar García, encargado de Los Servicios Policiales en el aeropuerto Las Américas, dijo que el incremento del patrullaje incluye también la vía de la Ruta 66 que da acceso a las instalaciones del aeropuerto y todo su perímetro.
Jorge Diep dice que presunto asesino de Claudio Nasco era popular en comunidad gay
En un comentario publicado en el muro de su perfil en Facebook, titulado “Mi opinión sobre caso Claudio Nasco”, el modisto oriundo de Nagua declaró que Pérez era muy popular entre los chicos de la comunidad gay por su buen trato, entre otros atributos.
Soberanistas de PR piden al Gobierno escuchar voz mayoría
Esta agrupación abogó por "crear un frente para exigir que el Gobierno atienda, responsablemente, los reclamos de los electores que, mayoritariamente, se expresaron en contra de la permanencia del Estado Libre Asociado en el pasado plebiscito", en noviembre de 2012.
The Banker premia al Banco Popular como banco del año en RD
El presidente de la entidad bancaria,  Manuel A. Grullón, expresó su satisfacción con la nueva distinción e indicó que “el banco está listo para continuar su proceso de crecimiento y expansión en la región, para ser más fuerte y competitivo en el mercado, más comprometido con sus clientes y el crecimiento de la República Dominicana en el largo plazo”.
La ONU pide 169 millones de dólares para asistir a 817.000 haitianos en el año 2014
Desde el desastre, el 85 % de la población desplazada ha abandonado los campos, pero todavía unas 145.000 vivirán en esos asentamientos durante 2014, indicó hoy en Ginebra el representante adjunto de la ONU para Haití, Peter de Clercq.
Snowden ayudaría a Brasil a investigar espionaje si le da asilo
Rousseff ha ordenado a su gobierno que tome varias medidas, como la instalación de cables de fibra óptica directamente a Europa y Sudaméric