Translate

miércoles, 4 de diciembre de 2013

CUMPLIERON CONDENAS
SON 2,862 LOS DEPORTADOS ESTE AÑO DESPUÉS DE CUMPLIR CONDENAS EN RECINTOS CARCELARIOS ESTADOUNIDENSES
El Servicio de Inmigración y Aduanas de los Estados Unidos deportó hoy a 102 ex presidiarios dominicanos que cumplieron condenas en cárceles de ese país por narcotráfico, asesinatos, asaltos, fraudes bancarios y otros delitos federales.
CÓRDOBA
Los policías regresaron en el mediodía de hoy a las calles cordobesas después de alcanzar un acuerdo con el Gobierno provincial, que contempla un aumento del sueldo básico y de los extras.ç
ç

ALERTA
TODO COMENZÓ LA MADRUGADA DEL LUNES CUANDO UNOS SUJETOS ARMADOS ASALTARON A LOS CONDUCTORES DEL VEHÍCULO QUE TRANSPORTABA UNA FUENTE DE COBALTO-60 PARA TELETERAPIA
El robo de un equipo médico con material radiactivo de baja intensidad en México se produjo tras una "cadena de errores" y representa una "emergencia mayor", ya que existe un grave riesgo si el contenedor de la fuente se abre de forma intencional o inadvertida, señalaron hoy fuentes oficiales.
INTEGRACIÓN
LOS EJECUTIVOS DE AMBAS ENTIDADES MANIFESTARON QUE CON ESTA ALIANZA REAFIRMAN SU CONFIANZA EN EL CLIMA DE INVERSIÓN EN EL PAÍS
El Centro Financiero BHD y el Grupo Financiero León anunciaron hoy la integración en el Centro Financiero BHD de todas las empresas del Grupo Financiero León. A partir del cierre de esta operación, el Centro Financiero BHD se denominará Centro Financiero BHD León.
MULTIMODAL CAUCEDO
EL CASO SE ENCUENTRA EN FASE DE INVESTIGACIÓN Y SE DIJO QUE LOS RESPONSABLES SERÁN SOMETIDOS A LA ACCIÓN DE LA JUSTICIA
La Procuraduría para la Defensa del Medio Ambiente y los Recursos Naturales, en coordinación con el Consejo Dominicano de Pesca y Acuicultura (CODOPESCA), decomisaron 223 cajas de lambí, con un peso de 9 mil  kilogramos,  equivalentes a 20 mil libras.
DONACIÓN
La información fue ofrecida en una rueda de prensa que tuvo lugar en el Palacio Nacional por el ministro consejero de la Embajada de los Estados Unidos, Daniel Foote, luego de reunirse con el ministro de la presidencia Gustavo Montalvo.