Translate

martes, 10 de diciembre de 2013

DOMINGUEZ BRITO
SE RECUERDA QUE EL PASADO AÑO EL PODER EJECUTIVO TAMPOCO OTORGÓ EL PERDÓN PRESIDENCIAL A CONDENADOS
A Domínguez Brito se le preguntó sobre el particular en el Hotel Santo Domingo donde participó en la firma de un acuerdo contra la violencia intrafamiliar.
HOY EN EL ESTADIO FNB
EL ACTO DURÓ UNAS 4 HORAS DE GRAN EMOCIÓN, EN LAS QUE LÍDERES INTERNACIONALES COMO LOS PRESIDENTES BARACK OBAMA; DILMA ROUSSEFF Y RAÚL CASTRO, ELOGIARON LA FIGURA DE MANDELA
El servicio religioso en honor de Nelson Mandela concluyó hoy en el estadio FNB de Johannesburgo, donde un centenar de jefes de Estado y de Gobierno y miles de personas honraron su lucha contra el régimen racista del "apartheid".
El presidente sudafricano elogia a Mandela como "luchador por la libertad"
Rajoy destaca la "dignidad humana" de Mandela y su apuesta por la concordia
Castro: "Mandela fue un ejemplo insuperable para América Latina y el Caribe"
Obama: Sudafricanos, gracias por compartir a Mandela con nosotros
Obama y Raúl Castro se dan la mano en el funeral de Mandela
Mandela congregará al mundo en su despedida
LA POLICÍA
LA DETENIDA ES GRISELDA OGANDO ALCÁNTARA, QUIEN ERA PERSEGUIDA POR LA MUERTE DE JUAN FELIPE CASTILLO FERRERAS, DE 53 AÑOS
El informe indica que Ogando Alcántara  presenta golpes y heridas en distintas partes del cuerpo, que le habría ocasionado Castillo Ferreras durante la riña que sostuvieron.
HUELGA POLICÍAS
LOS SUBURBIOS DE LA NORTEÑA CAPITAL PROVINCIAL DE CHACO, RESISTENCIA, FUERON ESCENARIO LA NOCHE DEL LUNES DE LOS MAYORES DISTURBIOS
Los incidentes comenzaron la semana pasada en Córdoba, unos 700 kilómetros al oeste de Buenos Aires, cuando decenas de personas se lanzaron a saquear comercios aprovechando la ausencia de policías en las calles, que se declararon en huelga para exigir una mejora de sus sueldos básicos.
PRESIDENTE CUBANO
LA NUEVA REFORMA MIGRATORIA PUSO FIN A DÉCADAS DE RESTRICCIONES PARA SALIR DE LA ISLA Y PERMITIÓ EL RETORNO DE MÁS DE 3.000 EMIGRADOS
Desde enero, cuando comenzó la aplicación de la nueva ley migratoria, hasta octubre, según los últimos datos oficiales, los cubanos realizaron unos 227.000 viajes al extranjero para los que no necesitaron ya obtener de las autoridades de la isla el discrecional "permiso de salida", uno de los restrictivos trámites que quedó suprimido con la reforma.
FRAUDULENTAS
El imputado es Jean-Claude Mas, fundador de la empresa PIP que inventó y fabricó unos implantes mamarios fraudulentos, que afectaron a más de 5.000 pacientes en Francia y 80.000 en el mundo.