Translate

lunes, 9 de diciembre de 2013

EN EL PALACIO NACIONAL
TAMBIÉN DE COLOMBIA, BAHAMAS, BÉLGICA Y PORTUGAL
El presidente Danilo Medina recibió las cartas credenciales  del nuevo embajador de los Estados Unidos en el país, James Walter Brewvster. También de los nuevos embajadores de de Colombia, Roberto García Márquez; Godfrey Gordon Rolle, de Bahamas; Joao José Gómez Caetano Da Silva, de Portugal y Godelieve Van Den Bergh del Reino de Bélgica .
ENFRENTAMIENTO
RECORDÓ QUE ESAS INSTITUCIONES SON TODAS DEL ESTADO Y QUE EN ESE CONFLICTO A QUIEN MÁS PERJUDICA ES A LOS AFILIADOS
La directora de Información y Defensa del Afiliado (DIDA), Nélsida Marmolejos, pidió la intervención del ministro de Salud Pública y de las autoridades del Consejo Nacional de la Seguridad Social para poner fin al conflicto que envuelve al Seguro Nacional de Salud (SENASA) y los hospitales de la Ciudad Sanitaria Dr.  Luis Eduardo Aybar.
POR SEPARADO
ASÍ LO EXPRESARON A LOS JUECES DE LA SEGUNDA SALA PENAL DEL DISTRITO NACIONAL
Luis Estévez, José Luis Mejía y Adriano Cecilio González Santos expresaron, por separado,  a la presidenta del tribunal, Miriam Germán Brito,  que quieren irse de manera voluntaria para enfrentar las acusaciones que se les formulan, pero que primero necesitan que se les notifique del expediente para enviarlo a sus abogados en los Estados Unidos.
PRO CONSUMIDOR
“La defensa de los intereses económicos de los consumidores es un mandato de la resolución de las Naciones Unidas referida a la defensa del consumidor, con la que está comprometido el país y PRO CONSUMIDOR”, expresa en una nota informativa.
VOCERO AMET
EL CONDUCTOR FUE IDENTIFICADO COMO CRESENCIO AGUSTÍN CASTILLO
Asimismo, Roberto Lebrón reporta a través de su cuenta en Twitter la muerte de dos personas ocurridas en distintos accidentes de tránsito en San Francisco de Macorís.
HAY SEIS DETENIDOS
LA DROGA ESTABA EN UN CONTENEDOR EN UNA EMBARCACIÓN PROCEDENTE DE PERÚ
El vocero de la DNCD dijo que la droga decomisada estaba oculta dentro de seis bultos negros en el interior de uno de los contenedores de la embarcación identificada como  “Bodo Fchultes”, perteneciente a la naviera Hamburg Fud.