Translate

sábado, 14 de diciembre de 2013

EN ENERO
EL ANUNCIO LO HIZO EL JEFE DE ESTADO MAYOR DEL EJÉRCITO, MAYOR GENERAL RUBÉN PAULINO
El jefe de Estado Mayor del Ejército Dominicano, mayor general Rubén Paulino Sem,  reveló ayer que en enero incrementarán la vigilancia en la frontera debido al flujo masivo de haitianos que regresan al país luego de visitar a sus familiares en las festividades navideñas.
PIDEN ESCLARECER EL CASO
EL CADÁVER DEL COMUNICADOR APARECIÓ AMORDAZADO Y AMARRADO EN LA HABITACIÓN NÚMERO 11 DE LA CABAÑA CHÉVERE
Nasco se desempeñó como presentador de televisión en varios medios de comunicación y actualmente trabajaba con el equipo de Nuria Piera en NCDN, a donde tenía que presentarse anoche, pero no lo hizo.
HOSPITALES
SALUD PÚBLICA ELABORÓ PLAN DE PREVENCIÓN
Más de 800 millones de pesos al año se invierten en los hospitales dominicanos en la atención de pacientes que sufren accidentes de tránsito, a los que se suman los que dejan sus secuelas y el impacto para las familias, ya que por cada persona que muere en un accidente se estima que tres quedan en riesgo de algún tipo de incapacidad temporal o permanente.
YENI BERENISE REYNOSO
POR OTRO LADO, REYNOSO DIJO QUE NO LE PREOCUPA UN POSIBLE TRASLADO
La fiscal del Distrito Nacional dijo ayer que el acuerdo arribado entre la reclusa Sobeida Félix Morel en esa jurisdicción será ejecutado cuando le entreguen la documentación original de dicho acuerdo, ya que el expediente que tiene en su poder está vacío.
COMUNICADO
La Federación de Fundaciones Patrióticas condenó enérgicamente la acción de nombrar con el nombre del mayor general Fernando Arturo Sánchez hijo a la de la XII Promoción de Cadetes de la Fuerza Aérea Dominicana, en un acto encabezado por el presidente Danilo Medina el pasado jueves, y que posteriormente le fue cambiado por el de Juan Pablo Duarte.
Ministro de Defensa: designación de nombre general Arturo Sánchez a promoción de cadetes fue “un error”
BEISBOL INVERNAL
EL LICEY SIGUE EN TERCERO CON FOJA DE 24-19.
Erik González conectó un triple con las bases llenas y Brett Tomko se repuso de un mal inicio para que los Leones del Escogido derrotaran 4-2 anoche a los Tigres del Licey.
Estrellas vencen Toros; ganan “Serie de la Caña”
Silverio batea jonrón y los Gigantes triunfan