Translate

miércoles, 4 de diciembre de 2013

EN OCOA
EN CONJUNTO TIENEN UNA INVERSIÓN DE UNOS 82 MILLONES DE DÓLARES
La carretera tenía más de 40 años que era solicitada por los comunitarios y hace once meses fue iniciada por el Gobierno. Igualmente, el puente sobre el río Ocoa, que colapsaba constantemente por las lluvias, fue reconstruido con una mayor seguridad.
EN INGENIO ARRIBA
LA AGRESIÓN OCURRIÓ EN SANTIAGO; LA VÍCTIMA ORGANIZABA LA ENTREGA DE TÍTULOS DE PROPIEDAD COMO PARTE DE UNA HERENCIA FAMILIAR
Se trata de Rosendo de Jesús Aponte Cruz, de 67 años, el cual fue atacado a tiros por dos encapuchados mientras conversaba con su nieta en la galería de su casa. Según versiones, los dos hombres llegaron a la casa de Aponte Cruz  apartaron a su nieta y luego le dispararon hasta causarle la muerte.
CON 2,600 AGENTES
“La presencia masiva de los AMET en las calles implica prevención, pero con la particularidad de que seguiremos ejerciendo con todo el rigor el mandato de la Ley 241, Sobre Tránsito, como lo viene haciendo la institución desde que fuera creada el 10 de diciembre de 1997”, agregó el oficial.
KERRY Y ASHTON
Irán selló el pasado 24 de noviembre en Ginebra un histórico pacto con EEUU, Rusia, China, Francia, Reino Unido y Alemania (Grupo 5+1) por el que se compromete a congelar las partes más conflictivas de su programa durante seis meses a cambio de un alivio parcial de las sanciones internacionales que bloquean desde hace años su economía y su comercio.
CONSEJO DE OCHO CARDENALES
EL CONSEJO CARDENALICIO PARA LA REFORMA DE LA CURIA ROMANA POR ORDEN DE EL PAPA SE REÚNE EN UNA SESIÓN POR LA MAÑANA Y POR LA TARDE
Según una nota de la oficina de prensa de la Santa Sede, los encuentros de la tarde de ayer y la mañana de hoy se han desarrollado en un clima de "gran serenidad y en un ambiente abierto y cordial entre todos los participantes".
El papa Francisco pide la liberación de las monjas secuestradas en Siria
EN VILLA DUARTE
EL HECHO OCURRIÓ EL DÍA 4 DE OCTUBRE DEL 2011
El Ministerio Público presentó pruebas que demostraban la responsabilidad penal de Junior Rica Santos Soto (Yanio), en la muerte del joven prospecto Franklin Torres Rosado, por heridas de armas blancas, tras lo cual los jueces del Primer Tribunal Colegiado de Santo Domingo, le impusieron la condena.