Translate

lunes, 2 de diciembre de 2013

INICIAN INVESTIGACIONES
LAS 3 PERSONAS HABRÍAN SIDO ASESINADAS EN HORAS DE LA MADRUGADA PERO NO SE HAN OFRECIDO MAYORES DETALLES
La Policía no ha ofrecido los nombres de las víctimas de inmediato, pero una fuente dijo a este periódico que los tres cuerpos estaban atados y que una de las mujeres es hermana y la otra esposa del hombre.
INACIF
Así lo informó el procurador Francisco Domínguez Brito, quien dijo que es un acto de responsabilidad informar al país el resultado de los estudios realizados, tomando en cuenta la importancia del mismo en muchos aspectos para el registro fehaciente de la historia dominicana.
SE LE ACUSA DE SEIS CARGOS
LA POLICÍA DE PROTECCIÓN JUDICIAL TUVO QUE INTERVENIR PARA BAJAR DEL ESTRADO AL RECLAMADO EN EXTRADICIÓN
Wilkins Silvestre López Candelario, de 30 años, quien enfrenta un proceso en la ciudad de New Jersey por la muerte de una persona, tan pronto subió al estrado, tomó la cruz y la lanzó al piso, vociferando epítetos en contra de los jueces y hablando sobre la venida del Señor.
ECONOMÍA
ANUNCIÓ HOY EL INSTITUTO DE GESTIÓN DE SUMINISTROS (ISM, POR SU SIGLA EN INGLÉS)
El índice que elabora el ISM para medir la actividad de ese sector se situó el mes pasado en 57,3 puntos, comparado con los 56,4 del mes precedente, con lo que encadenó seis meses de ascensos y registró su nivel más alto en lo que va de año.
DURANTE 40 DÍAS
EN EL LANZAMIENTO DEL PROGRAMA PARTICIPARON ALREDEDOR DE CINCO MIL AGENTES POLICIALES QUE SE ALINEARON EN LA EXPLANADA FRONTAL DEL PALACIO DE LA POLICÍA
Castro Castillo anunció que en todas las entradas y salidas de los aeropuertos se instalarán corredores de seguridad que serán vigilados por unidades de la Policía para evitar que los dominicanos que lleguen al país y otros viajeros puedan ser afectados por la delincuencia o tengan algún percance en sus rutas de acceso a cualquier ciudad.
TRÁNSITO
SE TRATA DE JOSÉ ALTAGRACIA PATRICIO Y CLARIBEL SÁNCHEZ
En otro accidente, Edison Medina Medina, de 28 años, falleció en Las Matas de Farfán al deslizarse en la motocicleta que conducía sin casco, en la carretera que conduce hacia Elías Piña.