Translate

viernes, 13 de diciembre de 2013

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y COMERCIO
EL (MIC) INFORMÓ QUE DURANTE LA SEMANA DEL 14 AL 20 DE DICIEMBRE TODOS LOS COMBUSTIBLES SEGUIRÁN SIN VARIACIÓN
La Dirección de Comunicaciones del Ministerio de Industria y Comercio (MIC)  informó que  la Gasolina Premium  no variará mañana su precio de RD$249.40. Asimismo, la Gasolina Regular también se mantiene a  RD$234.80.
ESCALERA 8
EL VOCERO DE AMET DIO LA INFORMACIÓN EN SU CUENTA EN TWITTER
El hecho habría ocurrido entrada la noche de ayer o madrugada de hoy. El fallecido recibió varias estocadas y le robaron el vehículo que conducía. El cadáver, aún no ha sido identificado.Fue encontrado a la altura de la escalera número 8 del referido parque.
VICEPRESIDENTE
SEÑALA QUE LO MÁS GRAVE DEL ACTO DE EXALTACIÓN AL MILITAR QUE SIRVIÓ A LA DICTADURA FUE QUE ESTE ACTO ESTUVO ENCABEZADO POR EL PRESIDENTE DANILO MEDINA
“Qué pena y vergüenza que a nuestros jóvenes oficiales y a las fuerzas armadas dominicanas, a estas alturas, le inculquen que es un  merito y valor que debe tener en cuenta un soldado al servicio de la patria, para ser emulado, el haber participado de forma cobarde en la muerte de nuestros héroes que participaron en la muerte del dictador Trujillo la noche del 30 de mayo del año 1961”, dice José  Guzmán en un comunicado a la prensa.
ONAMET
PARA EL GRAN SANTO DOMINGO, LAS TEMPERATURAS MÁXIMAS ESTARÁN ENTRE LOS 29ºC Y 31ºC Y LAS MÍNIMAS ENTRE LOS 21ºC Y 23ºC
El estado del mar sigue mejorando en las costas Atlántica y Caribeña, sin embargo, la ONAMET recomendó a las frágiles y pequeñas embarcaciones realizar sus actividades cerca del perímetro costero, sin aventurarse mar adentro, por viento y olas anormales. 
THAMSANQA JANTJIE
EL SUPUESTO INTÉRPRETE ALEGÓ AYER QUE SUFRIÓ UN EPISODIO ESQUIZOFRÉNICO QUE LE DISTRAJO DURANTE LAS TRADUCCIONES
También fue acusado anteriormente de los delitos de violación en 1994, robos y asaltos a domicilios en 1995 y 1997, y secuestro en 2003, año en que también fue denunciado por asesinato.
FENÓMENO
LAS TEMPERATURAS ALCANZARÁN COMO MÁXIMO 2ºC ESTE VIERNES Y CAERÁN DURANTE LA NOCHE
La mayoría de las carreteras de la Ciudad Santa, situada a 795 metros de altura, estaban cerradas y la policía pidió a los propietarios de vehículos que no salieran debido a que las calles estaban impracticables.