Translate

sábado, 28 de diciembre de 2013

OBRAS PÚBLICAS
EL CAOS SE HA APODERADO EN EL ESTADIO QUISQUEYA EN LAS ÚLTIMAS HORAS
El caos se apoderó hoy de las instalaciones del Estadio Quisqueya, único lugar donde estaban haciendo los chequeos, a pesar de que tenían varios centros para expedir el impuesto, el cual era adquirido hasta en RD$1,500 pesos por los conductores a los buscones.
Banreservas extiende horario hasta las 4:00 de la tarde para sacar revista
OPERATIVOS PREVENTIVOS
EN COMPARACIÓN CON IGUALES PERÍODOS DE LOS AÑOS 2011 Y 2012
De acuerdo a las estadísticas oficiales entre el primero y 26 de diciembre de los años 2011 y 2012 se registraron 194 y 193 muertes violentas, respectivamente, lo que representa una reducción de 24% al comparar esas cifras con las actuales.
EN ARGENTINA
La banda está acusada de distribuir distintos tipos de drogas en fiestas en la capital argentina, con la colaboración de figuras populares como la modelo dominicana, que presuntamente actuaban de intermediarios entre los fabricantes y los pequeños vendedores.
CANCELACIÓN DEL SUBSIDIO
Para más de 1,3 millones de personas que han estado sin empleo en Estados Unidos por más de seis meses la temporada de fiestas llega hoy a un fin duro con la cancelación del subsidio pagado por el Gobierno federal.
ACCIDENTE
Según explicó el conductor  José Manuel González, quien resultó ileso, él  perdió el control debido a que  una de las gomas del camión reventó, porque cayó en un hoyo filtrante que se encontraba sin tapa.



ENVÍA CARTA
Al enviarle una misiva al sacerdote en la que expresa su pesar, del Gobierno y de su esposa, la primera dama Cándida Montilla de Medina, el jefe de Estado aprovechó para extender “a través de usted, esta expresión de pesar a sus hermanos Julio, Reina Altagracia, Esmeldy y a los demás familiares, por tan irreparable pérdida”.