Translate

jueves, 12 de diciembre de 2013

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
EL MANDATARIO SALDRÁ A LA 1:00 DE LA TARDE EN VUELO PRIVADO POR LA BASE AÉREA DE SAN ISIDRO Y REGRESARÁ EL SÁBADO EN HORAS DE LA NOCHE
Los mandatarios participantes repasarán proyectos de cooperación en temas económicos, agropecuarios y de salud, y conocerán los avances en asuntos aduaneros derivados de acuerdos de la asociación entre la Unión Europea y Centroamérica.
PRESIDENTE MINERA BARRICK GOLD
PLANEA EXTRAER MÁS DE UN MILLÓN DE ONZAS DE ORO PARA 2014
El presidente de la minera Barrick Gold, Manuel Rocha, dijo que espera que el precio de la onza del oro se mantenga sobre los 1,300 dólares en el mercado internacional, al tiempo que expresó preocupación por la tendencia en los últimos meses a disminuir el precio del oro.
SAN CRISTÓBAL
PELÁEZ FUE CONDENADA A CINCO AÑOS Y YA CUMPLIÓ LA MITAD DE SU PENA
La imputada Peláez solicitó, mediante un recurso elevado por el abogado José Rafael Ariza, su libertad condicional tras haber cumplido la mitad de la pena y llenar los requisitos requeridos a los internos en cuanto a su comportamiento dentro del penal.
INVESTIGACIÓN
ELVIS RODRÍGUEZ RAMÍREZ FUE APRESADO TRAS SER SEÑALADO COMO LA QUINTA PERSONA VINCULADA AL HECHO
Dijo que los investigadores establecieron que el alegado secuestro del menor fue una trama organizada por los hombres antes mencionados con la participación del adolescente con el objetivo de sacarles dinero a sus padres.
Recuperan en Santiago menor secuestrado
SEGÚN EL BANCO MUNDIAL
EL INFORME DICE QUE AMÉRICA LATINA HA FRACASADO EN REDUCIR TASA DE FERTILIDAD ADOLESCENTE
En la región en general, la tasa de embarazos en adolescentes de entre 15 y 19 años es de 72 por cada 1.000 mujeres, y países como Nicaragua, República Dominicana, Guatemala, Honduras, Venezuela, Ecuador, El Salvador y Panamá, se encuentran entre los 40 con los mayores índices de fecundidad en adolescentes en el mundo.
AMET
SU MADRE, DE 20 AÑOS, ESTÁ GRAVEMENTE HERIDA; EN OTRO ACCIDENTE UN HOMBRE MURIÓ EN LA AUTOPISTA LAS AMÉRICAS
El niño fue identificado como Anon Pié y su madre, quien se encuentra interna en el hospital Luis M. King, es Livi Pié. El chofer no ha sido identificado.