Translate

sábado, 7 de diciembre de 2013

"RECIBE INFORMACIONES PREOCUPANTES"
PIDE GOBIERNO GARANTICE DERECHOS A PERSONAS PRIVADAS DE NACIONALIDAD
La Comisión Interamericana de los Derechos Humanos que investiga en el país los efectos de la sentencia 168-13 del Tribunal Constitucional  (TC), consideró ayer que el dictamen es discriminatorio y viola los derechos de los dominicanos de ascendencia haitiana.
La crisis retrasa la reconstrucción
Protestan en Haití por sentencia del Tribunal Constitucional
López Rodríguez rechaza conclusiones de la CIDH y le pide que vaya a otras partes
PATRIOTA GIGANTE DE LA HUMANIDAD
SERÁ SEPULTADO EL DOMINGO 15 DE DICIEMBRE EN SU PUEBLO NATAL
El mundo entero, de los sudafricanos bailando en Soweto a los jefes de Estado y grandes personalidades, rindió homenaje este viernes a Nelson Mandela, prometiendo que su infatigable combate por la reconciliación y contra el racismo seguirían siendo fuente de inspiración.
Del purgatorio… a los pies del paraíso
Hipólito pide emular su ejemplo
Leonel Fernández lamenta la muerte de Nelson Mandela
República Dominicana se une al duelo mundial por muerte de Mandela
OPERATIVO
Un agente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) fue muerto ayer tarde y dos resultaron heridos cuando patrullaban en el sector Pueblo Nuevo en la zona norte de esta ciudad, en un extraño hecho cometido por el supuesto hermano de una persona que la patrulla tenía detenido en su vehículo para ser remitido a la cárcel de aquí.
ALBERTO PERDOMO PIÑA
DIJO QUE DESDE AYER COMENZARON A RECIBIR EL SALARIO NÚMERO 13 LOS PENSIONADOS Y JUBILADOS
El Tesorero Nacional, Alberto Perdomo Piña, informó que el 100% de los empleados del Gobierno Central  recibieron  el sueldo número 13 .
CONTRATO
ROBINSON CANÓ Y LOS MARINEROS DE SEATTLE ALCANZAN ACUERDO DE CONTRATO
Para todos los que siguen a los Marineros de Seattle, su acuerdo (aún por oficializarse) de 10 años y US$240 millones con el dominicano Robinson Canó es algo que cambiará el rumbo de la franquicia. También impacta a Grandes Ligas, ya que hace que los otros agentes libres vean diferente al mercado de Seattle.