Translate

lunes, 16 de diciembre de 2013

RESOLUCIÓN
DE UN MONTO DE RD$ 181.34 FUE AUMENTADO A RD$201.34 A PARTIR DE ENERO 2014
El gerente general del CNSS, Rafael Pérez Modesto argumentó que desde el año 2002, el per cápita vigente del SFS del Régimen Subsidiado no había sido ajustado lo que resultaba insuficiente para cubrir los riesgos de salud de los afiliados.
MINISTRO DEFENSA
NO OBSTANTE, INDICÓ QUE TODO ESTÁ BAJO CONTROL EN ESA ZONA
Indicó que el Ejército y el Cuerpo Especializado de la Seguridad Fronteriza Terrestre, (Cesfront) han ido aumentando gradualmente su personal para así poder desarrollar el cuerpo de seguridad fronteriza que demanda el pueblo dominicano, con unos tres mil a cuatro mil hombres.
EN BOCA CHICA
DE ACUERDO AL REPORTE POLICIAL, LA SEÑORA GLEIRY JINET OLIVO, FUE DESPOJADA DE UN CELULAR POR TRES HOMBRES
La Policía identificó al muerto como  “Adrian y/o Licra”, de 20 años, quien recibió  múltiples heridas de balas. Mientras que los heridos fueron conocidos por la institución del orden como Miguel “Miqui Wey y/o Gadiel” Antonio Frías, de 19 años y Heriberto Antonio Peguero, de 20. Ambos fueron heridos de bala por la Policía en las piernas. 
SALE A LAS 3:30
ASÍ LO INFORMÓ LA PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA EN SU PORTAL
Medina viajará acompañado de los ministros de la Presidencia, Gustavo Montalvo; Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, de Interior y Policía, José Ramón Fadul, así como del vicecanciller, canciller en funciones, José Manuel Trujolls.
El presidente Medina viaja esta tarde a Venezuela para cumbre de Petrocaribe
ESTA TARDE
ASÍ LO INFORMÓ EL FISCAL ADJUNTO DANTE CASTILLO, QUIEN ES EL COORDINADOR DEL DEPARTAMENTO DE HOMICIDIO DE LA FISCALÍA
Dijo que esta tarde presentarán, al tribunal de Atención Permanente del Distrito Nacional, la solicitud  de la medida que estará sustentada con varias pruebas documentales y policiales en contra de Oscar Pérez (Yandel), de 18 años; Luis Manuel Estévez Ponciano, (Macuto y/o Anderson), de 19; y Joel Rafael Miliano Rodríguez (Mateo), de 20.
PN arrestó a 3 jóvenes a quienes atribuye el asesinato de Nasco
EXANALISTA DE LA CIA
EL PROPIO PRESIDENTE BARACK OBAMA HA CONFESADO QUE DESCONOCÍA EL ALCANCE REAL DEL PODER DE INFILTRACIÓN DE LA NSA
Desde comienzos de año hasta poco antes de las revelaciones de Snowden en junio, el Pentágono y la Casa Blanca tenían una agenda clara: denunciar los intentos patrocinados por el Ejército chino de espionaje industrial y subrayar la necesidad de reforzar la ciberdefensa.