Translate

jueves, 12 de diciembre de 2013

SAN CRISTÓBAL
PELÁEZ FUE CONDENADA A CINCO AÑOS Y YA CUMPLIÓ LA MITAD DE SU PENA
La imputada Peláez solicitó, mediante un recurso elevado por el abogado José Rafael Ariza, su libertad condicional tras haber cumplido la mitad de la pena y llenar los requisitos requeridos a los internos en cuanto a su comportamiento dentro del penal.
INVESTIGACIÓN
ELVIS RODRÍGUEZ RAMÍREZ FUE APRESADO TRAS SER SEÑALADO COMO LA QUINTA PERSONA VINCULADA AL HECHO
Dijo que los investigadores establecieron que el alegado secuestro del menor fue una trama organizada por los hombres antes mencionados con la participación del adolescente con el objetivo de sacarles dinero a sus padres.
Recuperan en Santiago menor secuestrado
SEGÚN EL BANCO MUNDIAL
EL INFORME DICE QUE AMÉRICA LATINA HA FRACASADO EN REDUCIR TASA DE FERTILIDAD ADOLESCENTE
En la región en general, la tasa de embarazos en adolescentes de entre 15 y 19 años es de 72 por cada 1.000 mujeres, y países como Nicaragua, República Dominicana, Guatemala, Honduras, Venezuela, Ecuador, El Salvador y Panamá, se encuentran entre los 40 con los mayores índices de fecundidad en adolescentes en el mundo.
AMET
SU MADRE, DE 20 AÑOS, ESTÁ GRAVEMENTE HERIDA; EN OTRO ACCIDENTE UN HOMBRE MURIÓ EN LA AUTOPISTA LAS AMÉRICAS
El niño fue identificado como Anon Pié y su madre, quien se encuentra interna en el hospital Luis M. King, es Livi Pié. El chofer no ha sido identificado.
DOMÍNGUEZ BRITO
DIJO QUE MUCHOS ROBOS Y ATRACOS ESTÁN RELACIONADOS CON EL TRÁFICO DE DROGAS
“Lo he dicho en múltiples ocasiones, el narcotráfico lo permea todo, se logra infiltrar en todos los estamentos sobornando, extorsionando, amenazando y hasta haciendo uso de chantajes. No tiene piedad alguna y eso no lo podemos permitir, no debemos ser indiferentes ante este accionar y quedarnos con los brazos cruzados”, manifestó.
ANUNCIAN
EN SIETE MESES LA COMPAÑÍA TENDRÁ LA MARCA ORANGE Y VENDERÁN TODOS LOS PRODUCTOS EN UN MISMO PAQUETE AL MISMO PRECIO
Patrick Drahi, fundador del grupo Altice dijo que la compañía, previo a la autorización de Indotel, agotará un proceso de fusión de siete meses de la marca que seguirá siendo Orange República Dominicana con la fusión de Tricom y Orange, por una inversión de mil 800 millones de dólares.