Translate

jueves, 5 de diciembre de 2013

TRAGEDIA
SE TRATA DE IBELKA REYNOSO LÓPEZ DE L6 AÑOS DE EDAD Y JUSTO ARIEL CRUZ GERMOSÉN DE 26
Una hermana de Ibelka dijo que desde hace un mes ésta le había manifestado que estaba recibiendo amenazas de su exnovio, al que solo identificó como “Gringo”, y    se encuentra en la cárcel de la Fortaleza Duarte cumpliendo condena por un homicidio.
EL CLIMA
ESTA TARDE CONTINUARAN LOS AGUACEROS CON TRONADAS SOBRE LA LLANURA COSTERA DEL CARIBE
Señaló que amaneció nublado sobre la llanura costera del Atlántico, las regiones Este y Noreste del país donde desde temprano se han reportado chubascos aislados, esto se debe a la incidencia de una vaguada que está afectando la porción Este del país, que se localiza sobre el canal de La Mona.
ESTA MADRUGADA
EL FUGITIVO ES CARMELO MOTA RAMÍREZ (EL KARATECA), DE 40 AÑOS, QUIEN HABRÍA CORTADO LOS BARROTES DE SU CELDA
Un amplio operativo policiaco-militar se ha montado en las entradas y salidas de las poblaciones de El Seibo, Hato Mayor, La Romana, Higüey y San Pedro de Macorís.
PATRIMONIO DE RD$23,000 MM
LA OPERACIÓN ENVUELVE ACTIVOS POR RD$200 MILLONES Y SE HARÁ EFECTIVA EN ENERO
Los principales ejecutivos de los grupos financieros BHD y León anunciaron oficialmente ayer la fusión de ambas entidades, que pasan ahora a ocupar el segundo puesto del sistema financiero dominicano, con una participación de mercado de un 20%, con activos de RD$200,000 millones y un patrimonio de RD$23,000 millones.
COBERTURA
ENTRE ESOS CENTROS ESTÁN CECANOT, EL DE GASTROENTEROLOGÍA Y CEMADOJA
Los tres principales centros especializados que confirman el Complejo Sanitario Luis Eduardo Aybar anunciaron ayer su rechazo a las nuevas tarifas de coberturas de servicios a afiliados del régimen subsidiado que le anunciara el Seguro Nacional de Salud (Senasa).
LIMPIEZA EN LA INSTITUCIÓN
ENTRE ELLOS CINCO TENIENTE CORONELES, CUATRO CAPITANES, SEIS PRIMEROS Y SEGUNDOS TENIENTES Y DOS SARGENTOS
El Consejo Superior Policial recomendó al Poder Ejecutivo la puesta en retiro, cancelación y sanciones disciplinarias contra 17 miembros de esa institución, entre ellos cinco teniente coroneles, cuatro capitanes, seis primeros y segundos tenientes y dos sargentos.