Translate

lunes, 30 de diciembre de 2013


YENI BERENICE REYNOSO
SEÑALA QUE HASTA EL MOMENTO NO TIENEN PRUEBAS DE QUE EN ESE CASO HAYA UN AUTOR INTELECTUAL
La Fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso, dijo hoy que tienen pruebas suficientes para demostrar que los tres jóvenes que guardan prisión fueron los que asesinaron al periodista Claudio Nasco, no por deuda, sino para robarle, descartando que haya un autor intelectual.
Abogados de dos implicados en el asesinato de Claudio Nasco piden a la fiscal del DN declinar el caso 
REINALDO PARED PÉREZ
ADEMÁS DIJO ESPERAR QUE LAS DECLARACIONES DEL PRESIDENTE VENEZOLANO NO AFECTEN EL DIÁLOGO ENTRE RD Y HAITÍ
"Son declaraciones temerarias y muy atrevidas, porque él es de nacionalidad peruana, creo que nacionalizado español y el cardenal está en el legitimo derecho de pronunciarse como se ha expresado", dijo el representante del Distrito Nacional al referirse a las posiciones públicas de López Rodríguez en torno a la sentencia del Tribunal Constitucional.
Grimaldi envía carta al Papa rechazando declaraciones de Vargas Llosa sobre retiro cardenal López Rodríguez
NO HABRÁ PRÓRROGA
DURANTE TODO EL MES DE ENERO SE MANTENDRÁN LAS FACILIDADES DE RENOVAR PAGANDO UN RECARGO DE 600 PESOS
La Dirección General de Impuestos Internos (DGII) advirtió que mañana al medio día concluye la renovación del Impuesto de Circulación de Vehículos de Motor y que luego de cerrado el plazo, los agentes de tránsito estarán en las calles para incautar los vehículos que transiten sin el marbete.
EN LAS ÚLTIMAS 24 HORAS
TAMBIÉN FUE DETENIDO UN DOMINICANO ACUSADO DE SER EL ORGANIZADOR DEL VIAJE ILEGAL
Mediante operativos simultáneos realizados en las últimas 24 horas en la zona Este del país, la Armada de República Dominicana detuvo 28 haitianos y 08 cubanos que pretendían viajar ilegalmente hacia la vecina isla de Puerto Rico. Las detenciones fueron realizadas en las zonas de Nisibón y en la playa de punta Algibe municipio Boca de Yuma, provincia La Altagracia.
ENFERMEDAD
"Hemos pasado a zona epidémica. Estamos en una epidemia de dengue ", declaró este lunes a los periodistas el ministro panameño de Salud, Javier Díaz, que cifró en 3.124 el número total de casos, 9 de ellos del tipo grave o hemorrágico.
1,600 PUESTOS DE SOCORRO
ESTA SEGUNDA FASE CONCLUYE A LAS 8:00 DE LA NOCHE DE ESTE MIÉRCOLES PRIMERO DE ENERO DEL 2014
El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) inició hoy a las 2:00 de la tarde la segunda fase del Plan Operativo Navidad “Por la Dominicanidad y los Valores y su Seguridad 2013-2014”, dirigido a preservar vidas y reducir el número de incidentes y accidentes de tránsito durante las festividades de Fin de Año y Año Nuevo.