Translate

sábado, 11 de enero de 2014

A LOS 84 AÑOS
SANTANA FUE DECLARADO GLORIA NACIONAL DEL ARTE POR SER UNO DE LOS CANTANTES MÁS COMPLETOS DEL PAÍS
El cantante y compositor Juan Francisco Santana (Francis) falleció hoy a la edad de 84 años, luego de presentar problemas de salud que lo mantuvieron por más de cuatro meses en cama.
A LOS 85 AÑOS
ASUMIÓ LA JEFATURA DEL GOBIERNO ISRAELÍ DE 2001 A 2006
La salud de Sharón, que estaba en coma desde que hace ocho años sufriera un derrame cerebral masivo, comenzó a deteriorarse hace dos meses y medio, y en los últimos días sufría una insuficiencia renal que afectó a varios de sus órganos vitales y le mantenía en estado crítico, de acuerdo a los facultativos del centro médico Shiva Tel Hashomer.
Sharon, un duro que trajo esperanzas de paz
EN VILLA MELLA
EL REPORTE POLICIAL INDICA QUE LA INSTITUCIÓN INVESTIGA LA PROCEDENCIA DEL ALAMBRE
Dos hombres fueron sorprendidos en flagrante delito la madrugada de hoy en el Residencial Colinas de Los Doctores, Villa Mella, Santo Domingo Norte, transportando 800 libras de alambre quemado en la parte de trasera de un camión.
TEMPERATURAS FRESCAS
LA ONAMET PRONOSTICA POCA ACTIVIDAD DE LLUVIA
El organismo indica que el viento predominante del este generará lluvias dispersas con algunas ráfagas de viento que puedan presentarse principalmente durante la tarde y primeras horas de la noche hacia las regiones noreste, sureste y la cordillera Central. 
PRESIDENTE FRANCÉS
Hollande no desmintió estas revelaciones, pero deploró "profundamente los ataques al respeto de la vida privada al que tiene derecho como todo ciudadano".
Hollande furioso por reporte sobre supuesta amante
CANCILLERÍA
ESTA NUEVA CATEGORÍA DE VISA CUMPLE CON EL MANDATO DEL CONSEJO DE MIGRACIÓN
En cumplimiento con la resolución del Consejo Nacional de Migración, el Ministerio de Relaciones Exteriores, envió un comunicado, donde anuncia la puesta en vigencia de la Visa de Trabajador Temporero (VTT), la cual podrá ser  emitida a los extranjeros que tengan una oferta de trabajo de una compañía debidamente registrada en República Dominicana.