Translate

jueves, 2 de enero de 2014

BATALLA DE LA FE
MOLINA PROCLAMA QUE LA JUSTICIA ESTÁ CIEGA, SORDA, MUDA Y MINUSVÁLIDA
El pastor evangélico Ezequiel Molina proclamó ante miles de cristianos aglutinados en el Estadio Olímpico que el narcotráfico y el consumo de estupefacientes han penetrado todos los estamentos sociales y a la Justicia la ha dejado “ciega, sorda, muda y minusválida”.
PIDIÓ BENDICIONES SOBRE EL PUEBLO
EN LA MAÑANA ASISTIÓ A LA MISA DE ACCIÓN DE GRACIAS EN LA CATEDRAL PRIMADA
El presidente Danilo Medina inició el Año Nuevo, compartiendo con el pueblo cristiano la devoción a Dios, al asistir en la mañana a la misa de Acción de Gracias en la Catedral Primada de América,  y en la tarde a la gran concentración evangélica realizada por el Ministerio Batalla de la Fe, en el Estadio Olímpico Juan Pablo Duarte.
MIGRACIÓN
El tráfico de haitianos ha aumentado de manera alarmante en los últimos dos meses a República Dominicana, y según expertos, ya no se trata de personas con capacidad de trabajar, sino de incapacitados.
ACCIDENTES DE TRÁNSITO
Quince personas perdieron la vida en accidentes de tránsito ocurrido durante la celebración de Fin de Año, siete menos que en el mismo período de 2013. En los hechos también resultaron heridas 129 personas, 11 intoxicaciones alcohólicas y dos alimenticias.
PAPA
EL PRIMER PAPA LATINOAMERICANO INSTÓ A "NO QUEDAR INDIFERENTE E INMÓVIL ANTE LA VIOLENCIA Y LAS INJUSTICIAS QUE REINAN EN TANTAS PARTES DEL MUNDO"
El papa argentino Francisco inauguró el 2014 con un vibrante llamado para que se "frene la violencia en el mundo", tema clave de su pontificado que este año tendrá una apretada agenda con un consistorio, un sínodo, las canonizaciones de dos papas y un probable viaje a Israel.
ESTADOSUNIDOS
PROMETE MEJORAR LA SITUACIÓN EN LOS BARRIOS DE MINORÍAS ÉTNICAS DE LA CIUDAD
Bill de Blasio prestó ayer miércoles el juramento del cargo ante el ex presidente Bill Clinton y pasó a ser el 109no. alcalde de Nueva York al mismo tiempo que prometió desarrollar una amplia agenda liberal.