Translate

miércoles, 1 de enero de 2014

BOLETÍN COE
DE 11 CASOS REGISTRADOS POR INTOXICACIÓN ALCOHÓLICA TRES ERAN MENORES CON EDADES COMPRENDIDAS ENTRE 15 Y 17 AÑOS
El director del Centro de Operaciones de Emergencia (COE), general Juan Manuel Méndez, al ofrecer los detalles del segundo boletín del "Operativo de Navidad por la dominicanidad, los valores y su seguridad 2013-2014", indicó que las víctimas fueron el resultado de 97 accidentes de tránsito en todo el país, de los cuales 59 involucraron motocicletas, 29 vehículos livianos y siete pesados.
COE reporta cuatro muertos en las primeras 24 horas en segunda fase operativo
HECHOS SEPARADOS
AMBOS CASOS SE ENCUENTRAN BAJO INVESTIGACIÓN
Las víctimas son Martina Alcántara de los Santos, de 32 años, y Neyda García Feliz, de 28, quienes fallecieron a causa de descargas eléctricas.
POR AÑO NUEVO
PUBLICÓ UNA SERIE DE CUATRO MENSAJES EN SU CUENTA EN TWITTER
“¡Feliz año nuevo dominican@s! Reciban mis más sinceras felicitaciones, en nombre del Gobierno y de mi familia”, fue el primer mensaje publicado en su cuenta oficial @DaniloMedina justo a las 9:49 de la mañana de hoy.
"LA SITUACIÓN CONTINÚA SIENDO CRÍTICA"
LA PORTAVOZ AÑADIÓ QUE SÓLO HABRÁ NUEVAS RUEDAS DE PRENSA SI HAY CAMBIOS EN SU ESTADO DE SALUD
La situación del piloto de Fórmula 1 Michael Schumacher fue "estable" durante la noche y la mañana del miércoles pero su estado de salud sigue siendo "crítico", indicó Sabine Kehm, la encargada de prensa del piloto de Fórmula 1 y amiga de la familia.
CONTRASTE
LAS CELEBRACIONES EN TODO EL PLANETA COMENZARON EN NUEVA ZELANDA LA MEDIANOCHE LOCAL DEL MARTES
Las grandes ciudades del planeta celebraron el martes por la noche la llegada del 2014, tanto con grandes muestras de júbilo caracterizadas por fuegos artificiales espectaculares, bailes y juergas, como también con muestras de unidad y desafío político a las autoridades.
Más de 60 heridos en lanzamiento de pirotecnia por Año Nuevo en Buenos Aires
PAPA
El papa argentino Francisco inauguró el 2014 con un vibrante llamado para que se "frene la violencia en el mundo", tema clave de su pontificado que este año tendrá una apretada agenda con un consistorio, un sínodo, las canonizaciones de dos papas y un probable viaje a Israel.