Translate

jueves, 9 de enero de 2014

DICEN PRÓXIMO ENCUENTRO SERÁ EN JIMANÍ
EL CANCILLER REVELA DETALLES DE ENCUENTRO
El ministro de Relaciones Exteriores de Haití, Pierre-Richard Casimir, dijo ayer que durante la reunión de la comisión binacional realizada en Juana Méndez el martes pasado, su país sostuvo que el plan de regularización presentado por República Dominicana no resolverá el problema de la apatridia de los dominicanos de origen haitiano causada por la sentencia del Tribunal Constitucional dominicano.
Personalidades fijan posiciones
Gobierno dará a conocer nueva legislación
El embajador de EEUU saluda reinicio del diálogo entre RD y Haití
CONVENCIÓN NACIONAL
ESTE MES SE ABRIRÁ INSCRIPCIÓN DE CANDIDATOS
La comisión organizadora de la convención del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) anunció ayer que dejó abierto el proceso de organización y de inmediato anunció la apertura de las inscripciones de las candidaturas a los cargos nacionales y los frentes de masa desde el 30 de enero hasta el 15 de febrero a la medianoche.
FRÍO
AFECTÓ A UNOS 187 MILLONES DE PERSONAS
El vórtice polar que ha congelado esta semana un tercio de Estados Unidos empezó a retirarse ayer, lentamente, dejando atrás al menos una veintena de muertos y pérdidas que se calculan ya en más de 5.000 millones de dólares.
Reanudan los vuelos hacia las ciudades de EEUU
MARCO DE LA ROSA
El presidente del grupo energético AES Dominicana, Marco de la Rosa, falleció ayer víctima de un aparente infarto de corazón mientras se ejercitaba en el parque Mirador Sur.
YENI BERENICE REYNOSO
DIJO QUE RESULTA ALARMANTE LA FORMA TAN FÁCIL EN LA QUE PRESUNTOS NARCOTRAFICANTES SON BENEFICIADOS CON MEDIDAS BENÉVOLAS
La Fiscal del Distrito Nacional dijo ayer que el ministerio público recurrió en apelación la decisión que dejó en libertad a dos implicados en un cargamento de 103 paquetes de cocaína ocupado en el interior de una yipeta, interceptada en la avenida Sarasota, en el sector Bella Vista, de esta capital.
SAMMY SE QUEDA
SAMMY VIO BAJAR SU PORCENTAJE A 7.2, BONDS Y CLEMENS MÁS O MENOS IGUALES EN VOTACIÓN
La espera fue corta. Greg Maddux, Tom Glavine y Frank Thomas, tres peloteros fuera de toda sospecha de dopaje, fueron elevados al Salón de Fama del béisbol en el primer año de consideración por los cronistas.
Sammy Sosa un inmortal sin nicho