Translate

martes, 7 de enero de 2014

EN DAJABÓN
LA ADOLESCENTE RECIBIÓ DOS DISPAROS Y LA MADRE DE ESTA RECIBIÓ UN DISPARO
El homicida-suicida fue identificado como Santo Mieses de la Rosa, mientras que la adolescente asesinada es Yunisa Abreu y la herida es la madre de ésta Thania Carmelina Tapia, de 37 años.
EN UN ASALTO
DELINCUENTES QUE ADEMÁS HIRIERON A SU HIJA, DE 7 AÑOS, SEGÚN VERSIONES PERIODÍSTICAS
El hecho se produjo anoche en la autopista Puerto Cabello-Valencia del céntrico estado Carabobo cuando los tres esperaban ser auxiliados en el interior del vehículo en el cual viajaban y que se detuvo al parecer por un desperfecto técnico.
DÍA DEL PODER JUDICIAL
DOMÍNGUEZ BRITO HABLÓ EN ESOS TÉRMINOS EN EL ALTAR DE LA PATRIA DONDE ASISTIERON JUECES, FISCALES Y PROCURADORES
Dijo que se debe seguir luchando por un sistema de justicia, “donde prime la probidad y la independencia de nuestros miembros para el buen desarrollo de los sistemas procesales, que son pilares en los que debe fundamentarse una justicia pronta, oportuna, garantista y eficaz”.
AERODOM
EL COMUNICADO DICE QUE LAS DEMÁS OPERACIONES SE MANTIENEN SEGÚN SU PROGRAMACIÓN, AUNQUE PRESENTEN RETRASOS EN OCASIONES
De acuerdo con el reporte ofrecido hoy por la empresa Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom), los vuelos cancelados son de JetBlue Airways 109, 609, 209 y 509 desde Nueva York y los 710 y 310 hacia ese destino; así como los vuelos 829 y 830 desde y hacia la ciudad de Boston.
EL CLIMA
ADVIERTE QUE EL ESTADO DEL MAR SE MANTIENE ADVERSO EN LAS COSTAS ATLÁNTICA Y CARIBEÑA
El organismo explicó que estas lluvias serán pasajeras y de corta duración  ya que el viento estará desplazando estos campos nubosos sobre el territorio nacional sin que estos puedan desarrollarse para dar lluvias significativas.
ENCUENTRO EN NORTE DE LA ISLA
República Dominicana y Haití volverán hoy a dialogar en torno a temas de interés común, aun cuando a última hora no se había establecido con certeza el lugar donde se realizará el encuentro acordado por los presidentes de ambos países en diciembre pasado.