Translate

viernes, 24 de enero de 2014

EN MOCA
VÍCTOR SÁNCHEZ, UNO DE LOS HIJOS MAYORES DEL EMPRESARIO, DIJO QUE LAS AUTORIDADES NO TIENEN NINGUNA PRUEBA CONTRA SU HERMANO
Según la familia, la versión de la Policía es inconsistente, porque aparentemente nadie sabe dónde fue enterrado el cuerpo, ya que los tres supuestos responsables de la autoría material del crimen dicen que pagaron a dos haitianos para que lo enterraran y los haitianos nadie los conoce y no aparecen por ninguna parte. La Policía y otros organismos investigativos se han pasado todo el día jueves y parte de hoy buscando un cadáver que nadie sabe si existe, dijeron.
Hay cuatro detenidos por crimen de empresario
HABRÍA SIDO PROTEGIDO
JOAN MANUEL TERRERO ORTEGA FIGURA EN UNA DECLARACIÓN POLICIAL COMO EL AGENTE QUE MATÓ AL “RECONOCIDO DELINCUENTE” FRANGER ESTEBAN ROJAS, DE 17 AÑOS
Miguel Esteban Rojas Guzmán dijo que, a raíz del atraco a Caribe Express, se anunció que el cabo fue despojado de su uniforme, pero que ese mismo anunció lo hizo la Policía el 22 de junio del 2012,  tras el asesinato de su hijo, y en ese momento  Terrero Ortega era raso y ahora ya lo habían ascendido a cabo.
ALERTA
MINISTRO INICIÓ REUNIONES CON SECTORES VINCULADOS A LA PREVENCIÓN DE ESTA ENFERMEDAD
Freddy Hidalgo recordó que durante el 2013 el país mantuvo el cólera bajo control con el surgimiento de escasos brotes, lo que le permitió cerrar el año con apenas 1,949 casos. Esto representa 5,970 casos menos que los notificados en el 2012.
SEGÚN SU ABOGADO
QUIRINO FUE EXTRADITADO A EEUU EN ENERO DEL 2005, CON LA ACUSACIÓN DE SER EL CABECILLA DE UNA RED DE NARCOTRÁFICO
El abogado Freddy Castillo dijo desconocer los detalles por los cuales la jueza Kimba Wood dispuso la libertad del que también era comerciante en Elías Piña, quien fue apresado el 19 de diciembre del 2004 por agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas y agentes de la DEA. Ese día fue incautado un cargamento  con más de mil kilos de cocaína en un camión de su propiedad.
MÁS DE 40 VEHÍCULOS
EL TRÁFICO VEHICULAR EN UNA CONCURRIDA CARRETERA INTERESTATAL QUE CONECTA A CHICAGO CON DETROIT SE DETUVO POR COMPLETO
La nieve y la poca visibilidad fueron factores que contribuyeron al accidente, indicó la policía del estado el jueves por la noche. Una fuerte nevada por efecto lacustre fue reportada el jueves por la tarde cuando el choque inició, arrojando de dos a cinco centímetros (una a dos pulgadas) de nieve por hora y reduciendo la visibilidad a unos 400 metros (un cuarto de milla) de distancia o menos, dijo el meteorólogo Evan Bentley del Servicio Meteorológico Nacional.
VATICANO FRANCIA
EL PRESIDENTE FRANCÉS FUE RECIBIDO POR EL PAPA FRANCISCO EN AUDIENCIA
El subdirector de la Oficina de Prensa de la Santa Sede, Ciro Benedettini, informó de que la Policía de Estado italiana recibió una llamada telefónica este viernes en torno a las 09.35 hora local alertando de la colocación de dos bombas en la columnata de la plaza de San Pedro.