Translate

miércoles, 22 de enero de 2014

EN SANTIAGO
LOS HOMBRES MUERTOS SON DE NACIONALIDAD HAITIANA Y SUS CUERPOS FUERON ENCONTRADOS DECAPITADOS
En la comunidad Las Lavas, Villa González, fueron encontrados los cuerpos decapitados de los hermanos haitianos Yidet y Yodet Kaseite, quienes estaban desaparecidos desde el pasado fin de semana, siendo identificados por un tío de ambos.
SUIZA
“DESPUÉS DE CASI TRES DOLOROSOS AÑOS DE CONFLICTO Y DE SUFRIMIENTOS EN SIRIA, HOY ES UN DÍA DE ESPERANZA”, DECLARÓ EL SECRETARIO GENERAL DE LA ONU, BAN KI-MOON
Las grandes potencias urgieron el miércoles al régimen y a la oposición sirios a aprovechar la oportunidad “histórica” de terminar con casi tres años de guerra civil, en la sesión inaugural de la conferencia de paz de Montreux (Suiza), marcada por cruces de acusaciones entre algunas delegaciones.
PRD
DUDA OEA SE INVOLUCRE EN LUCHA POR LIDERAZGO DEL PRD
"Ese caso de corrupción fue conocido de manera definitiva y en su conocimiento que duró años y fueron juzgados y condenados los involucrados ni siquiera fue mencionado el nombre del político y empresario Miguel Vargas", especificó.
COMUNICADO
MIENTRAS LAS OPERACIONES DEL AEROPUERTO INTERNACIONAL PRESIDENTE JUAN BOSCH (AISA), DE SAMANÁ, SE DESARROLLAN CON NORMALIDAD
La empresa Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom) informa que este miércoles han sido suspendido 13 vuelos, desde y hacia las ciudades de Nueva York, Boston, Newark, San Juan, Orlando y Fort Lauderdale a través de los Aeropuertos Internacionales de Las Américas, José Francisco Peña Gómez (AILA) y Gregorio Luperón (AIGL), en Puerto Plata.
MAL TIEMPO
Las escuelas en varios condados de los estados vecinos de Maryland y Virginia permanecen cerradas por segundo día consecutivo, y ante la escasez de clientes los bares y restaurantes han anunciado menús especiales.
Cancelan 16 vuelos entre EEUU y RD por una tormenta de nieve
Emergencia en el noreste de EE.UU. por tormenta
ONAMET
La ONAMET dice que “tendremos un cielo mayormente soleado en la mañana, mientras que en horas de la tarde, el viento del este/sureste traerá algunas nubes dispersas que provocarán lluvias débiles de corta duración en las regiones noreste, sureste y el centro del país”.