Translate

miércoles, 29 de enero de 2014

ENTREVISTADO EN CUBA
AFIRMÓ QUE REPÚBLICA DOMINICANA ES EL PAÍS MÁS SOLIDARIO CON HAITÍ
En relación al tema haitiano el presidente Danilo Medina afirmó que República Dominicana no viola los derechos humanos de nadie y que el concepto de apatridia no se aplica en el caso de las personas afectadas por la sentencia 168-13 y lo que se busca es darle el estatus legal que no tienen.
EN LA 27 CON LINCOLN
TAMBIÉN ESTÁN EN DESACUERDO CON LAS INTENCIONES DE REFORMAR EL CÓDIGO DE TRABAJO
Algunos de los tres mil trabajadores que están jubilados, alegan que no pueden sostenerse por sí solos con el monto que reciben, el cual es de aproximadamente cinco mil pesos mensuales, por lo que piden un aumento y exigen que se les entregue la pensión a quienes se la merecen.
SEMINARIO
ASÍ SE DETERMINÓ EN UN ESTUDIO CUALITATIVO SOBRE ATENCIÓN A LA VIOLENCIA REALIZADO EN CENTROS DE LA CAPITAL Y SANTIAGO
Los resultados fueron presentados por la doctora Indiana Barinas, del Ministerio de la Mujer, quien dijo que aunque el personal demuestra que tiene buena actitud frente al  manejo de la violencia en las pacientes que llegan a ambos centros, todavía se debe trabajar mucho para mejorar los conocimientos y que las normas existentes al respecto se pongan en práctica.
INGRESADA EN LA CAPITAL
FUE INGRESADA EL PASADO SÁBADO EN UN CENTRO DE SALUD DE SAN FRANCISCO DE MACORÍS Y LUEGO TRASLADADA AQUÍ
Su sobrina Minou Tavárez Mirabal dijo que aunque su condición es bastante delicada, albergan la esperanza ya que tiene 42 horas en condición estable. Explicó que actualmente esperan los resultados de una serie de pruebas que se le practican para ver las causas del avance del cuadro clínico que presenta.
CORONA 21
LES AUGURÓ UNA BRILLANTE ACTUACIÓN PARA CONQUISTAR COMO PAÍS LA SERIE DEL CARIBE, A EFECTUARSE DENTRO DE UNOS DÍAS EN ISLA MARGARITA, VENEZUELA
“Estoy seguro de que el pueblo dominicano, que siempre sigue con interés y entusiasmo cada partido del torneo de béisbol profesional, disfrutó en esta ocasión de la calidad de los jugadores de cada equipo, cuyos integrantes siempre se esforzaron en dar lo mejor de sí”, manifestó.
Victoria del Licey es escenificada en imágenes virales en Twitter
Personalidades felicitan al Licey por su corona 21 en las redes sociales
“El glorioso” ha regresado
ROBERTO ROSARIO
DE SU LADO EL PRESIDENTE DE LA CONFEDERACIÓN NACIONAL DE UNIDAD EVANGÉLICA DICE QUE NO SE DETENDRÁN LAS CAMPAÑAS CONTRA EL PAÍS
“Yo creo que el Caricom quiere gobernar a  la República Dominicana porque le quiere imponer criterios y Caricom debe gobernar a Caricom y dominicana debe gobernar a los dominicanos”, precisó Rosario al ser preguntado sobre los cuestionamientos hechos por países miembros del Caricom a la sentencia del TC.