Translate

lunes, 6 de enero de 2014

FUERON CAPTADOS EN VIDEO
LA PATRULLA QUE CAUSÓ HERIDA DE BALA AL VIGILANTE PRIVADO RICARDO ROA GARCÍA, DE 56 AÑOS
La Policía Nacional informó hoy que fueron remitidos al Ministerio Público de la jurisdicción de San Juan de la Maguana, tres agentes policiales que hirieron de bala en la pierna derecha a un vigilante privado, en una estación de expendio de gas licuado de petróleo, ubicada en el sector Córbano Sur.
MISA
DURANTE UNA MISA SOLEMNE CELEBRADA EN LA CATEDRAL DE SANTO DOMINGO Y DEDICABA A LA INFANCIA
El Arzobispo Metropolitano de Santo Domingo, cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez, advirtió hoy a la sociedad dominicana, principalmente a las autoridades y las instituciones que tienen con el bienestar de los niños, niñas y adolescentes, que se debe dedicar más tiempo y recursos a la protección de la infancia y la niñez, si es que queremos un país con un mejor futuro y menos problemas sociales.
POR LA OLA DE FRÍO
LA DEMANDA DE GAS NATURAL ALCANZÓ EL NIVEL DE 125.700 MILLONES DE PIES CÚBICOS DIARIOS
Para este martes se espera que vientos de -30 y -40 grados Fahrenheit (-34 y -40 grados centígrados) vayan desde la región de los Grandes Lagos hasta Nueva York, lo que podría significar que el noroeste del país alcanzara su mayor cota de consumo de gas natural en cinco años.
Aumentan a seis los vuelos cancelados por tormenta Hércules
TRAS ASUETO NAVIDEÑO
EL MINISTRO DE EDUCACIÓN, CARLOS AMARANTE BARET, EXTENDIÓ EL LLAMADO A PADRES, MADRES Y TUTORES
El Ministerio de Educación hizo un llamado a los estudiantes, maestros y personal administrativo a que concluido el asueto navideño se reintegren mañana a las labores docentes para poder alcanzar con éxito el actual calendario escolar, sin retrasos y sin traumas de ningún tipo.
CAOS
ALGUNOS PADRES DICEN QUE UNOS SEIS NIÑOS MURIERON POR EL APAGÓN, PERO LA DIRECCIÓN DEL CENTRO DICE QUE FUERON DOS Y NO POR ESA CAUSA
Durante toda la mañana padres que tienen niños ingresados en la unidad de neonatal del hospital se han mantenido una actitud agresiva y amenazante contra la directora y los médicos del hospital, lo que ha motivado que la seguridad tenga que actuar en varias ocasiones.
RECORRIDO
En sectores como Capotillo, Villas Agrícolas, Luperón, Villa Juana  y otros del Distrito Nacional los pequeños compartían con amigos mientras disfrutaban de sus muñecas, carritos, juegos de cocina y pelotas. Los más grandes montaban  bicicletas y patinetas.