Translate

jueves, 30 de enero de 2014

GUAROCUYA FÉLIX
EL FUNCIONARIO LLAMÓ HOY A LA SENSATEZ A LAS ASOCIACIONES DE COMERCIANTES QUE HAN LLAMADO A UN PARO LOS DÍAS 5 Y 6 DE FEBRERO
“Los impuestos somos todos y tenemos que pagarlos, incluso hasta los asalariados”, insistió Félix, al firmar hoy un acuerdo de colaboración con la Asociación de Comerciantes e Industriales de Santiago (ACIS) y otras entidades que agrupan a comerciantes locales.
MONSEÑOR
CONSIDERÓ QUE LAS ACLARACIONES HECHAS POR EL PRESIDENTE FUERON CON MUCHA ALTURA Y DIGNIDAD, EN EL ESCENARIO IDEAL PARA HACERLO
Monseñor Núñez Collado habló luego de una reunión que sostuvo con el presidente donde le informó el estado actual de las propuestas para el Pacto Educativo y consideró que a mediados del mes próximo el país contará con ese pacto.
Danilo enfrenta a detractores de RD
A LAS 11:00 DE LA MAÑANA
ASÍ LO INFORMÓ HOY EL MINISTRO DE INTERIOR Y POLICÍA, JOSÉ RAMÓN FADUL
Aseguró que el encuentro será en la frontera, el área militar del lado de República Dominicana, y que participarán 30 personas en representación de Haití, el canciller de Venezuela, Elías Jaua Milano; cinco personas que conforman la comisión dominicana además del equipo técnico y de tres o cuatro empresarios dominicanos.
JUEZ DE SAN CRISTÓBAL
EL MINISTERIO PÚBLICO SE OPUSO A QUE LA INTERNA FUERA BENEFICIADA CON LA LIBERTAD CONDICIONAL
La resolución del magistrado Willi de Jesús Mejía establece, tras determinar que la interna cumple con las demás condiciones, que el tiempo que Félix Morel  lleva privada de libertad no es suficiente ya que la sociedad aún no ha sido resarcida.
SE HABRÍA SUICIDADO
FAMILIARES Y PERIODISTAS IDENTIFICAN EL CUERPO DEL COMUNICADOR
El cuerpo fue sacado del río a eso de las 10:30 de la mañana de hoy y colocado en una camilla debajo del puente Juan Pablo Duarte en el sector La Ciénaga.
HASTA EL 15 DE FEBRERO
EL ALCALDE DE LOS ALCARRIZOS, YUNIOR SANTOS FUE EL PRIMERO EN INSCRIBIRSE
Julio Maríñez, presidente de la comisión, dijo que a los precandidatos se les exige el pago de una cuota de inscripción y un conjunto de requisitos sobre su militancia, reconocimiento de organizaciones de la sociedad civil, de organismos partidarios, certificaciones de buena conducta y una prueba antidoping realizada por un reconocido laboratorio clínica.