Translate

sábado, 4 de enero de 2014

LE ROBAN PISTOLA
CON RELACIÓN AL CASO SE ENCUENTRAN VARIAS PERSONAS DETENIDAS PARA FINES DE INVESTIGACIÓN
El informe indica que oficiales policiales, adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), persiguen a los desconocidos que la tarde de ayer ultimaron al holandés Antonius Adrianius Zwerts, de 62 años, por herida de bala en el cuello.
POR TORMENTA
NO OBSTANTE, VARIOS VUELOS HAN SIDO CANCELADOS EN LA MAÑANA DE HOY, SEGÚN INFORMÓ AERODOM
Explicó Aerodom,  que hasta el momento, sólo han sido cancelados los vuelos de la madrugada de estas aerolíneas desde y hacia Nueva York y Boston debido a las condiciones climatológicas adversas provocadas por la fuerte tormenta de nieve que afecta el Noreste de los Estados Unidos.
SE ENTREGÓ A LA POLICÍA
EL HECHO SE PRODUJO POR ASUNTOS PERSONALES, SEGÚN INFORMÓ LA POLICÍA
De acuerdo con el informe policial, Kleirin Patricia Luciano Reyes, de 20 años, se entregó a las autoridades tras ser perseguida por la muerte de Johanna Cabrera Bautista, de 27, a causa de herida de arma blanca en el cuello y en ambos brazos.
VATICANO
DICE QUE ESE DESAFÍO PARA LA IGLESIA ES SOBRE TODO A LA HORA DE ANUNCIAR EL EVANGELIO
"Recuerdo el caso de una niña muy triste que al final le confesó a la maestra el motivo de su estado de ánimo: 'la novia de mi madre no me quiere'", contó Francisco a los superiores generales de los institutos religiosos.
MAL TIEMPO
ENTRE LAS 15 VÍCTIMAS QUE SE COBRÓ HOY LA TORMENTA, ESTÁN UNA MUJER DE 71 AÑOS CON ALZHEIMER, QUE MURIÓ CONGELADA FUERA DE SU CASA
La nieve, que ha alcanzado los 60 centímetros en algunos puntos, y los intensos vientos obligaron a cancelar por segundo día consecutivo miles de vuelos, más de 3.000, a retrasar otros 7.000, restringir los transportes por tierra, y a cerrar escuelas y edificios gubernamentales en 22 estados.
Ola de frío glacial en noreste de EEUU tras tormenta de nieve con muertos y caos aéreo
Tormenta causa once muertos y trastorna vuelos en EEUU
EN HIGÜEY
La detención de los alegados viajeros se produjo en la carretera que une La Otra Banda con Verón. Los mismos serán puestos a disposición de la justicia.