Translate

martes, 28 de enero de 2014

LIGIA AMADA MELO
DIJO QUE YA PAGARON A DOS UNIVERSIDADES Y EN EL DÍA DE HOY ENVÍAN EL PRIMER PAGO A LA DE SALAMANCA, EN ESPAÑA
“En cada caso fueron problemas de trámites de los contratos, no a falta de dinero, no ha faltado el dinero. La asignación del dinero la tenemos siempre puntualmente” expresó la funcionaria al ser abordada sobre las denuncias de retrasos de hasta cuatro meses en esos pagos.
VOCERO DE LA POLICÍA
EXPLICÓ QUE TALES DECLARACIONES “SON ARDIDES QUE UTILIZAN LOS DELINCUENTES PARA VARIAR, SORPRENDER E INFLUENCIAR EN LOS JUECES”
Dijo que el jefe de la institución, mayor general Manuel Castro Castillo, ya se ha referido al caso en varias ocasiones y que la Policía no entrará en polémicas al asegurar que “se realizó una investigación transparente y que en todo momento hubo un representante del Ministerio Público”.
REACCIÓN
DICEN QUE SOLO EL TIEMPO QUE TIENE DE FIRMADO JUSTIFICA UNA REVISIÓN Y ADECUACIÓN COMPLETA DE SU CONTENIDO
Los senadores Rafael Calderón, Luis René Canaán y Tommy Galán coincidieron en señalar que este tratado debe ser ajustado a la realidad ya que tiene más de 100 años.
AIRD Y USUARIOS NO REGULADOS
TAMBIÉN LOS USUARIOS REGULADOS PLANTEARON UN PLAN PARA MEJORAR LA COBRANZA-SERVICIO AL CLIENTE
Mientras que en la transmisión de la energía eléctrica, las entidades también propusieron el desarrollo de un plan de expansión de la Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana (ETED), así como la búsqueda de solución a las restricciones que presenta la red.