Translate

miércoles, 8 de enero de 2014

LUCTUOSA
EL HECHO SE PRODUJO ENTRE 6:00 A 6:30 DE LA MAÑANA DE HOY
“El estaba corriendo y se desmayó, entonces lo llevaron  la clínica Independencia” explicó una persona que pertenece a un grupo que corre diariamente en el Mirador Sur y que prefirió mantenerse en el anonimato. “yo creo que fue un infarto fulminante” continuó diciendo la fuente.
RD Y HAITÍ EMITEN DECLARACIÓN CONJUNTA
HAITÍ RECONOCE DERECHO RD SOBRE MIGRACIÓN
El gobierno dominicano mantuvo invariable su posición en torno a la sentencia del Tribunal Constitucional, en el reinicio del diálogo retomado este martes con Haití, y en el que el tema migratorio dominó el debate entre los representantes de ambos países.
Islas Turcas y Caicos insta a Haití a frenar la ola de migración ilegal
JEFE PN
La Policía identificó ayer a los tres hombres que fueron muertos la tarde del lunes por una patrulla policial que supuestamente intentaba apresarlos en el sector Las Colinas, en Villa Mella, y afirmó que estos formaban parte de una banda que había asesinado a cuando menos seis personas. 
FUERTE NIEVE
SE INFORMÓ QUE HASTA EL MOMENTO LAS DEMÁS OPERACIONES MANTIENEN SU PROGRAMACIÓN
Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom) informó que aumentaron a diez los vuelos cancelados este martes desde y hacia las ciudades de Nueva York y Boston, a través del Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA).
Un frío de récord en Nueva York
Prófugo se entrega debido al frío intenso
DÍA DEL PODER JUDICIAL
El presidente de la Suprema Corte de Justicia (SCJ), Mariano Germán Mejía, se quejó ayer ante el presidente de la República, Danilo Medina, por la falta de recursos por la que dice atraviesa el Poder Judicial para encarar sus responsabilidades de mayor envergadura.


DURANTE ASALTO
"ACTUARON CON SAÑA. LOS MASACRARON”, DIJO
El presidente venezolano, Nicolás Maduro, calificó ayer de "masacre" el asesinato de la Miss Venezuela 2004, la actriz Mónica Spear, de 29 años, y de su esposo, el irlandés Thomas Henry Berry, de 39, a manos de delincuentes que además hirieron a su hija, de 5 años.
Jencarlos Canela expresa pesar tras asesinato de Mónica Spear
Asesinan a la exMiss Venezuela Mónica Spears y a su esposo en un asalto