Translate

lunes, 13 de enero de 2014

LUTO EN BONAO
EL ACCIDENTE OCURRIÓ CUANDO REGRESABAN DE SANTIAGO A LA CIUDAD DE BONAO, DONDE DE LA CRUZ MARTÍNEZ ERA COMANDANTE
Los heridos, entre los que están su hijo, una mujer y el chofer del oficial, fueron trasladados en estado crítico al hospital Traumatológico Profesor Juan Bosch, en La Vega. El cuerpo del oficial aún permanece dentro del vehículo accidentado.
Muere en accidente de tránsito el general Juan Ramón de la Cruz Martínez
NUEVAS AUTORIDADES
AMBAS PLANCHAS FUERON PRESENTADAS POR SEPARADOS EN ACTOS CELEBRADOS EN PUERTO PLATA Y SAN FRANCISCO DE MACORÍS AYER DOMINGO; LA ASAMBLEA SERÁEL 26 DE ENERO
La que está  encabezada por Carlos Morales Troncoso,  la integran, además, Víctor –Ito- Bisonó, Miguel Bogaert y Mario Espinosa. Y la de Amable Aristy Castro,  tiene también a Ramón Rogelio Genao, Máximo Castro Silverio y Domingo Plácido.
ALARMA
OCURRIÓ POCO DESPUÉS DE LA MEDIANOCHE A UNOS 56 KILÓMETROS (34 MILLAS) AL NORTE DE HATILLO
Decenas de personas reportaron la caída de objetos en sus viviendas y que los edificios se movieron en la capital, San Juan, a unos 96 kilómetros (59 millas) del epicentro. La entidad de emergencias de Puerto Rico informó que no había alerta de tsunami y que no se habían reportado lesionados.
Terremoto que azotó a Puerto Rico y se sintió en RD fue de  6,4 grados; duró 10 segundos 
ELECCIONES INTERNAS EN EL PLD
ORGANIZADORES RESALTAN VOTACIONES "MASIVAS, ORDENADAS Y ENTUSIASTAS" EN TODO EL PAÍS
Luego de una intensa jornada de votaciones para escoger a los miembros del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), la Comisión Organizadora, informó que será a las diez de la mañana de hoy, cuando se emita el primer boletín oficial con los resultados de los niveles nacional y local.
Esperan informe sobre robo de dos urnas en Santiago
Suspenden hasta el domingo votaciones en Nueva York
ZONA TURÍSTICA
Por instrucciones del presidente Danilo Medina, la Policía intervendrá mañana a Boca Chica, después que una pareja  de italianos fue atacada a puñaladas el pasado miércoles,  en un hotel donde se hospedaban. El  cuerpo del orden público se propone reducir los hechos de violencia y la delincuencia  e imponer la tranquilidad en esa comunidad.
EL VATICANO
El papa Francisco nombró por primera vez en su pontificado 19 nuevos cardenales, de estos cinco corresponden a América Latina y el resto de Asia, África y otras latitudes, en tanto que algunas designaciones han reflejado su preocupación por los pobres en el mundo.