Translate

sábado, 18 de enero de 2014

MADRID
EL DOMINICANO JUEGERS VELOZ, DE 37 AÑOS, FUE DETENIDO HOY EN PALMA DE MALLORCA, EN LAS ISLAS BALEARES (ESPAÑA)
La mencionada red clonaba móviles de residentes en otros países y vendía luego a otras personas el uso de esos números para hacer llamadas internacionales, según informó la Policía en un comunicado.
EL PAPA
EL PAPA RECIBIÓ A REPRESENTANTES Y TRABAJADORES DE LA RADIO TELEVISIÓN ITALIANA (RAI) A QUIENES PIDIÓ "VERDAD" EN EL PROCESO INFORMATIVO
"Tiene que ser un servicio a la verdad, a la bondad y a la belleza. Tenéis que evitar conceptos tan dañinos como la desinformación, la difamación, la calumnia y mantener un alto nivel ético", recomendó el pontífice.
PRODUCTORES TIENEN QUE ESPERAR
MINISTRO DE AGRICULTURA DICE HAY QUE CUMPLIR ACUERDOS FITOSANITARIOS PRIMERO
El ministro de Agricultura, Luis Ramón Rodríguez, aclaró ayer que todavía los productores dominicanos no pueden exportar pollos y huevos  hacia Haití, hasta tanto las autoridades de ambos países firmen el acuerdo fitosanitario ya elaborado.
EXPERTOS
CRITICAN QUE NO SE APLIQUE CÓDIGO SÍSMICO
A más de dos años de poner en ejecución el Reglamento para el Análisis y Diseño Sísmico de Estructuras, aún edificaciones, especialmente escuelas y hospitales, siguen siendo vulnerables ante un movimiento telúrico.
SEGÚN AGENCIA AP
EL COMITÉ DE DDHH DE LA ONU SOMETIÓ AL VATICANO A UN INTENSO INTERROGATORIO
Un documento obtenido por la Associated Press el viernes reveló que el papa Benedicto XVI destituyó a casi 400 sacerdotes en el lapso de dos años por abusar sexualmente de niños.