Translate

martes, 21 de enero de 2014

MISA
DURANTE LA HOMILÍA CELEBRADA EN LA CATEDRAL, EL ARZOBISPO DESTACÓ LA IMPORTANCIA DE LA VIRGEN EN EL PAÍS
El arzobispo metropolitano se refirió a los males que aquejan la ciudadanía como la delincuencia, violaciones y secuestros, por lo que manifestó que “tenemos que apelar a la madre que haga valer su patrocinio sobre este pueblo”.
AMET realiza carreteos para prevenir accidentes por traslado de feligreses
Poco flujo de vehículos en la salida de autopista Las Américas con dirección hacia Higüey
El presidente Medina participa en actos centrales por el Día de La Altagracia en Higüey
Inician operativo Virgen de La Altagracia 2014
Miles de feligreses llegan desde hoy a la Basílica Nuestra Señora de La Altagracia  en Higüey
JETBLUE AIRWAYS
En tanto, para mañana fueron cancelados los vuelos 829 desde Boston, que salía como 830; 37 y 537 desde San Juan; 1705 desde Orlando; 1049 desde Fort Lauderdale, así como los vuelos 509 y 09 desde Nueva York.
Tormenta invernal obliga a cancelar casi 2,200 vuelos en Estados Unidos
JEFE PN
RECORDÓ QUE LA POLICÍA TIENE SUS REGLAS Y SUS LEYES, Y QUE TODOS SUS MIEMBROS TIENEN LA OBLIGACIÓN DE ACEPTARLAS Y CUMPLIRLAS
Explicó que los traslados que se están realizando de manera colectiva en diversos destacamentos policiales y comandancias de la región fronteriza, obedecen a la intención del Gobierno de mejorar la seguridad y la vigilancia en la frontera con Haití.
PEDERASTIA
LA MAYORÍA DE LOS TREINTA SACERDOTES MENCIONADOS EN ESTA TANDA DE DOCUMENTOS NO FUERON PROCESADOS
La divulgación de los documentos en internet es parte de un acuerdo judicial y se refieren a treinta de más de sesenta y cinco sacerdotes en la arquidiócesis, la tercera más grande de EE.UU., mencionados en denuncias de abuso sexual fundamentadas.
PRESIDENTE
El presidente ofreció estas declaraciones luego de almorzar en la residencia del obispo Nicanor Peña Rodríguez y los miembros del clero de la Diócesis de Higüey, así como las autoridades civiles y militares de la provincia La Altagracia y varios dirigentes políticos.
AUDIENCIA EN SPM
Se recuerda que el primero de marzo del año 2012, los jueces del Segundo Tribunal Colegiado de la Provincia de Santo Domingo condenaron a Bauer a seis años de prisión, así como al pago de una multa de 50 mil pesos, tras hallarlo culpable de violar la Ley de Drogas y Sustancias Controladas.