Translate

martes, 14 de enero de 2014

PAROS ESCALONADOS
EN CONTRA DE LA INSTALACIÓN DE LAS IMPRESORAS FISCALES Y EL AUMENTO DEL ITBIS; EN LA CALLE DEL SOL DE SANTIAGO HAN OFRECIDO SU RESPALDO
El cierre de los comercios se inició a las 6:00 de la mañana y terminará pasada las 6:00 de la tarde,  según informó el presidente de la Federación Dominicana de Comerciantes, Iván García.
SEGÚN DIARIO
NI SIQUIERA HA REVELADO DURANTE CUÁNTO TIEMPO SUS SERVICIOS SECRETOS ESTUVIERON ESCUCHANDO UNO DE LOS MÓVILES DE LA CANCILLER ANGELA MERKEL
Así lo asegura hoy el "Süddeutsche Zeitung", que cita fuentes de los servicios secretos alemanes, según los cuales, aunque oficialmente hay negociaciones en curso, no hay prácticamente posibilidades de un acuerdo en el que los dos países se comprometan a no espiarse mutuamente, como perseguía Berlín.
CLIMA
EN EL RESTO DEL PAÍS LA MÁXIMA ESTARÁ ENTRE LOS 30ºC Y 31ºC Y LA MÍNIMA ENTRE LOS 21ºC Y 22ºC
Las temperaturas continuarán siendo de agradables a frescas con valores mínimos comprendidos entres los 12/10 grados Celsius en zonas de montañas, según informó la ONAMET.
JUEZA DE INSTRUCCIÓN
TRAS CONOCER LA DECISIÓN DEL JUEZ, EL EDUCADOR SE FUE EN LLANTOS, SIENDO CONSOLADO POR FAMILIARES Y AMIGOS
El profesor Francisco Sosa es acusado por varias madres del distrito municipal de Mata Palacio por abusos sexual contra sus hijas, tras aprovechar su condición de maestro en la escuela Santa María del Batey, ubicada a unos 9 kilómetros al sur de Hato Mayor.
VATICANO
"CUÁNTAS VECES EL PUEBLO DE DIOS SE SIENTE NO QUERIDO POR AQUELLOS QUE DEBEN DAR TESTIMONIO: POR LOS CRISTIANOS, POR LOS LAICOS CRISTIANOS, POR LOS SACERDOTES, POR LOS OBISPOS...", EXCLAMÓ EL PAPA
El papa Francisco denunció hoy en la homilía de la misa que celebra cada mañana en la residencia de Santa Marta la "figura del cristiano corrupto", al hablar de laicos, sacerdotes y obispos que se aprovechan de la situación y sus privilegios.
CONFLICTO
Confirmó asimismo que hay áreas habitadas de Siria que llevan meses sin recibir ningún tipo de ayuda porque las organizaciones humanitarias no pueden acceder a ellas.