Translate

lunes, 20 de enero de 2014

POLICÍA Y EJÉRCITO NACIONAL
TRAS DESCUARTIZAR A MACHETAZOS A LA MENOR, MOLIERE PIÉ, SE INTERNÓ EN UN CAÑAVERAL
Pasadas las 6:00 de la tarde las fuerzas policiales rastreaban en motocicletas y vehículos de altos cilindrajes zonas como San Miguel, Mata de Palma, Haití Mejía, Paraíso Dos, Vasca, Cibahuete, Las Palmillas y otras de El Seibo, a donde se presumeN huyó el asesino tras cometer el feminicidio.
APODERA A JUEZ CONOZCA CONCILIACIÓN
LA DEMANDA FUE INTERPUESTA POR EL EXALCALDE DE SAN CRISTÓBAL JOSÉ MONTÁS, QUIEN RECLAMA UNA INDEMNIZACIÓN DE 184 MILLONES DE PESOS
De acuerdo al sometimiento, el senador presuntamente difamó al exalcalde Montás, al señalar en el programa el Sol de la Mañana, el pasado 23 de abril que este había vendido el inmueble donde funcionaba el local del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), para provecho personal, argumentando que ese inmueble era propiedad del partido morado.
CEREMONIA
EL CONTINGENTE ESTARÁ INTEGRADO POR 216 SOLDADOS DE LAS FUERZAS ARMADAS
El ministro de Defensa de Perú, Pedro Cateriano, despidió hoy al XX Contingente de la Compañía Perú, denominados "cascos azules", que participarán durante seis meses en la Misión de Estabilización de las Naciones Unidas en Haití (Minustah) a partir del próximo 23.
PRÓXIMO LUNES 27
EL RECURSO DE APELACIÓN FUE PRESENTADO POR LA CONVERGENCIA NACIONAL DE ABOGADOS (CONA)
El tribunal, presidido por la magistrada Miriam Germán Brito, tomó la decisión al acoger un pedimento presentado por el abogado de CONA, Rigoberto Rosario, en el sentido de que en la audiencia estuviera presente un representante del procurador general de la República.
ENCUENTRO
LES DIO UN PLAZO HASTA EL VIERNES DE 31 DE ESTE MES PARA QUE DEPOSITEN POR ESCRITOS SUS OBSERVACIONES
En el encuentro, el presidente de la JCE, Roberto Rosario, brindó explicaciones sobre el documento, mientras que técnicos de la institución hicieron una amplia presentación sobre las características técnicas que incluye. 
CORAABO Y TURISMO
LAS AGUAS RESIDUALES ESTÁN CAUSANDO CONTAMINACIÓN A LA PLAYA Y LAS VENAS DEL RIO BRÚJUELA
Fermín Brito, director ejecutivo de la CORAABO, explicó que la obra tiene un costo de RD$27 millones de pesos, aporte hecho por el Ministerio de Turismo, que ya avanzó el 50%  con un cheque por valor de RD$13 millones para el inicio de los trabajos.