Translate

viernes, 31 de enero de 2014

POR EL AILA
LA SERIE SE CELEBRARÁ DEL DÍA PRIMERO AL OCHO DE FEBRERO
La tripulación estuvo esperando a varios jugadores que reforzarán al equipo del Licey, los cuales tenían sus pasaportes en trámite de visa en el Consulado de Venezuela. Finalmente la aeronave con los jugadores, directivos, periodistas y fanáticos despegó desde esta terminal  con  destino Islas Margarita.
Jugadores del equipo dominicano varados en el AILA  por problemas de visado a Venezuela
INVESTIGACIÓN
LA FISCALÍA INVESTIGAN UNA TRANSACCIÓN FINANCIERA SOSPECHOSA POR 10 MILLONES DE DÓLARES
La policía informó el viernes que no pudo localizar al expresidente Francisco Flores para que se presentará a declarar ante una comisión especial de la Asamblea Legislativa que investiga el desvío de millonarias donaciones de Taiwán, el que supuestamente está involucrado el actual jefe de campaña del conservador partido Alianza Republicana Nacionalista para las elecciones del domingo.
ESTE VIERNES
EL HOMBRE, CUYA IDENTIDAD NO FUE REVELADA, FUE DETENIDO ESTE VIERNES EN EL AEROPUERTO DE TOCUMEN
El dominicano llegó como pasajero en tránsito procedente de Ecuador y con destino a República Dominicana, indicó un comunicado policial.
YENI BERENICE REYNOSO
TAMBIÉN SE REFIRIÓ A LA NEGACIÓN DE LA LIBERTAD CONDICIONAL A SOBEIDA FÉLIX MOREL
“No es procedente, pero un juez la otorgó y qué debe hacer el ministerio público cuando entiende que una decisión no está conforme a derecho, recurrirla y es lo que ha dicho el ministerio público que hará”, explicó.