Translate

miércoles, 15 de enero de 2014

REACCIÓN
DICE HA PAGADO 1.7 MILLONES DE DOLARES DE INTERESES
“Se trata de una declaración aviesa, malintencionada y divisionista”, la que hizo el pasado lunes, el sector que en los últimos años se ha caracterizado por mantener un comportamiento irrespetuoso y perturbador de la marcha de la institucionalidad de nuestro  partido”, dijo Vargas, durante una rueda de prensa en el Hotel Embajador.
ESCÁNDALO
34 OFICIALES CON CARGOS DE RESPONSABILIDAD EN LAS INSTALACIONES NUCLEARES FALSEARON EXÁMENES Y OTROS TRES ESTÁN IMPLICADOS EN UN CASO DE POSESIÓN DE DROGAS
El Pentágono informó hoy que suspendió a 37 oficiales encargados de las bases de lanzamientos de misiles nucleares estadounidenses por un escándalo de posesión de drogas y por copiar en exámenes de certificación.
EN SANTIAGO RODRÍGUEZ
LA VÍCTIMA FUE IDENTIFICADA COMO NEMECIA ISABEL HERNÁNDEZ RODRÍGUEZ (CHABELA), DE 43 AÑOS DE EDAD
La Policía Nacional inició una investigación en torno a la muerte de la esposa de un empresario, cuyo cadáver fue encontrado anoche, con un disparo en la cabeza, cerca de su residencia de la comunidad del Caimito, de Santiago Rodríguez.
EN SANTIAGO
LA JUEZA DEL CUARTO TRIBUNAL DE INSTRUCCIÓN DE SANTIAGO, MARTHA MARTÍNEZ, ACOGIÓ EL PEDIDO DEL MINISTERIO PÚBLICO
La solicitud de la medida de coerción se realizó basadas en las disposiciones establecidas en el artículo 398 del Código para la Protección y los Derechos Fundamentales de los Niños, Niñas y Adolescentes (Ley 136-03), que sanciona la no supervisión de adultos con relación a los menores.
SEGÚN LA PROCURADURÍA
Las autoridades informaron que durante el año 2007, 89 damas fallecieron, mientras que en el 2008 se registró la cifra de mayor víctimas, arrojando un saldo negativo de 131 muerte de mujeres a manos de su pareja o expareja, cifra que volvió a descender a 92 en el 2009, volviendo a incrementarse en el año 2010 cuando alcanzaron un total de 97.
EN VERÓN HIGÜEY
El curioso caso del “Brujo Pití” o Tití Liriano, como era conocido, ha despertado el interés en las redes sociales y ya cuelga enhttp://worldtv.com/samantaradio_tv un video donde se aprecia la multitud en torno a la vivienda en Verón.