Translate

domingo, 19 de enero de 2014

SIGUEN INVESTIGANDO
A LOS AGENTES CANCELADOS Y BAJO ARRESTO SE LES OCUPÓ UN MILLÓN 88 MIL PESOS
Con relación al hecho la Policía identificó a Esterlín Rikelvin Vilorio Calas (El Grande), como el presunto cabecilla de una banda de asaltantes que desde hace cierto tiempo se dedica a robar camiones de transporte de valores.
EN EL DOMINICAN FIESTA
LA REUNIÓN ESTABA CONVOCADA PARA LAS 10:00 Y COMENZÓ A LAS 12:30
El secretario general del PRSC, Ramón Rogelio Genao, argumentó que las decisiones que allí se tomen serán impugnadas, alegando que el presidente del partido sigue siendo Carlos Morales Troncoso.
CONFLICTO
ADVIRTIÓ EL DIRECTOR DE PROYECTOS DE RESIDUOS SÓLIDOS DE ESA CARTERA, FRANCISCO FLORES CHANG
El funcionario dijo que técnicos ambientales llevan semanas en Duquesa desarrollando acciones para evitar que el nivel de manejo de los desperdicios provoque daños ambientales en perjuicio de los habitantes en el Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo.
FINANCIAMIENTO
EL CHEQUE FUE ENTREGADO EN UNA VISITA SORPRESA HECHA HOY POR EL JEFE DEL ESTADO A LOS PRODUCTORES DE LA COMUNIDAD DE BOTONCILLO
El crédito otorgado a los productores de ajíes, tomates y otros rubros fue a  una tasa de un 5% anual con 8 meses de gracia.
REPÚBLICA DOMINICANA
El muerto fue identificado como  Juan Carlos Gutiérrez (El Bocú), de 27 años de edad,  residente en la calle  Ingeniero Guzmán Abreu numero 57 parte atrás del sector Santa Ana de esta ciudad.