Translate

jueves, 2 de enero de 2014

TRAGEDIA
EL DOMINICANO MANEJABA EL VEHÍCULO ACCIDENTADO
Las autoridades identificaron a los fallecidos como Roberto Santos Cortés, de 66 años; su esposa, Migdalia Santiago Jiménez, de 60; su hija Migdalia Santos Santiago, de 33, y su novio, el dominicano Ramón Alejandro Fabián Solano, de 24.
LUCTUOSA
VICIOSO POR VARIOS AÑOS FORMÓ PARTE DEL STAFF DE COMEDIANTES DE TELEMICRO CANAL 5
Se informó que la actriz regresaba de Juan Dolio cuanto su vehículo fue impactado por otro en la parte trasera. Vicioso es madre de tres hijos.
ONAMET
MIENTRAS SIGUEN LAS OLAS ANORMALES EN LAS COSAS DEL PAÍS
“El tiempo sobre el territorio nacional no experimentará cambios significativos en las próximas 24 a 48 horas, donde habrá nubes dispersas que se incrementarán durante la tarde como resultado del arrastre de nubosidad que origina el viento predominante del este/noreste” indica el informe.
INVESTIGAN
UN CAUSÓ DAÑOS EN LA PUERTA PRINCIPAL DEL EDIFICIO, UBICADO EN EL BARRIO DE LOWER PACIFIC HEIGHTS, FUE CONTROLADO POR LOS BOMBEROS
El Consulado, en un comunicado colgado en su portal de internet, indicó que una persona estacionó una camioneta frente al edificio, derramó la gasolina contenida en dos bidones y prendió el fuego.
EX PRIMER MINISTRO ISRAEL
"DEFINIMOS SU ESTADO COMO CRÍTICO. TEMEMOS POR SU VIDA.", DIJO ZEEV ROTHSTEIN, DIRECTOR DEL HOSPITAL DE TEL HASHOMER, DONDE ESTÁ INGRESADO SHARÓN DESDE EL 2006
Según el facultativo, "en los últimos dos meses y medio ha habido altibajos en su situación médica, pero siempre volvía a estabilizarse. En los últimos días vemos un empeoramiento gradual en el funcionamiento de varios órganos críticos".