Translate

jueves, 9 de enero de 2014

VÍCTOR CASTRO
EL PRÓXIMO MARTES LOS INDUSTRIALES SE REUNIRÁN PARA EVALUAR LOS RESULTADOS DE SU SEGUNDO CONGRESO, CON LA PRESENCIA DEL PRESIDENTE MEDINA
Castro indicó que el aumento de ITBIS lo que hace es reducir la posibilidad del consumo, al explicar que los más pobres son los más afectados por esta medida, producto de la reforma fiscal, quienes utilizan el cien por ciento de sus ingresos para el consumo de alimentos.
PROCURADOR
FRANCISCO DOMÍNGUEZ BRITO DIJO QUE SON IRREVERSIBLES LAS VENTAS EN PÚBLICA SUBASTA DE LOS BIENES QUE LE FUERON INCAUTADOS
El Procurador General de la Republica dijo hoy que no puede complacer el pedido de la interna Sobeida Félix Morel, para que el ministerio público no se oponga a una posible libertad condicional, porque no se llegó a ningún acuerdo con la Fiscalía del Distrito Nacional.
ESTE DOMINGO
EL PARTIDO DE LA LIBERACIÓN DOMINICANA (PLD) ESCOGERÁ A LOS 168 NUEVOS MIEMBROS DE SU COMITÉ CENTRAL
Según explicó esta mañana César Pina Toribio, presidente de la comisión organizadora del VIII Congreso Norge Botello, fueron habilitados 1,329 recintos o lugares de votación en todo el país.
MIEMBRO DEL CC
POR OTRO LADO, DIJO QUE ESTÁN TRABAJANDO PARA QUE EL PACTO ELÉCTRICO SEA FIRMADO EN EL PRIMER CUATRIMESTRE DEL AÑO
Explicó que hay 37 posiciones a nivel nacional y más de 550 aspirantes, casi 15 por cada posición, de éstos 14 quedarán fuera y solo será escogido uno porque es un escenario muy competitivo y tienen que evitar que las cosas se salgan de control, según indicó. En las boletas municipales serán escogidos 86 candidatos.
POLICÍA
LOS ESPOSOS ITALIANOS SE ENCUENTRAN INTERNADOS EN EL HOSPITAL DE LA PLAZA DE LA SALUD
Mientras caminaban, dos hombres se les acercaron en una motocicleta y los interceptaron para despojarlos de una cámara fotográfica y de una cartera, que solo contenía 50 euros y se llevaron copias de los documentos personales y de viaje de la pareja.
EN EL HOSPITAL
En menos de un año han muerto seis reclusos por la misma causa en esta cárcel, por lo que los familiares temen por la vida de los demás que están recluidos y piden que sean trasladados a otro recinto carcelario, debido a las malas condiciones en que se encuentra el lugar.