Translate

viernes, 17 de enero de 2014

VIOLENCIA
LA VÍCTIMA FUE IDENTIFICADA COMO EDWARD FRANK SOLIBEL, DE 24 AÑOS, QUIEN ERA ADMINISTRADOR DE UNA PROPIEDAD
En el lugar del hecho fueron encontrados tres casquillos y una pistola calibre 9 milímetros, las cuales están en poder de la unidad científica de la institución para establecer los autores del hecho.
HABLARÁ HOY
SEGÚN INDICARON HOY MEDIOS ESTADOUNIDENSES
Unos siete meses después de que el excontratista de la NSA, Edward Snowden, empezó a revelar las operaciones secretas que espían llamadas telefónicas y comunicaciones por internet, Obama anunciará hoy sus decisiones sobre las recomendaciones que ha recibido para la modificación de esas prácticas.
PERSIGUEN OTROS DOS
EL HECHO OCURRIÓ EN EL SECTOR VILLA LIBERACIÓN, SANTO DOMINGO ESTE
El detenido es Manuel Eusebio, de 18 años, mientras que la Policía persigue a los nombrados “Anderson Pérez (El Belo)” y “Monchón”. 
 

EN EL MONUMENTO
HIZO EL ANUNCIO A TRAVÉS DE SU CUENTA DE TWITTER
Igualmente dijo que se pone a la disposición para cantar el himno nacional. “Si las águilas logran ir a un juego de desempate y otro juego extra, iré a cantar el himno a los dos juegos”, publicó Acosta.ç
 

PRENSA
AL TRATAR ANTE LA ONU EL CASO DEL RELIGIOSO QUE REPRESENTÓ AL PAPA EN RD, MONSEÑOR TOMASI DIJO QUE, SEGÚN LAS NUEVAS NORMAS APROBADAS, EL JUICIO SERÁ EN EL VATICANO
Mientras presentaba el informe de la santa Sede ante el comité de la ONU, Tomasi prometió que el exnuncio en la República Dominicana “será juzgado con la severidad que merece”, tanto canónicamente, por el Tribunal de la Doctrina de la Fe, como penalmente, por el Tribunal Vaticano.
FUGA
SEGÚN EL PADRÓN MUNICIPAL DIFUNDIDO HOY POR EL INSTITUTO NACIONAL DE ESTADÍSTICAS (INE), LOS EXTRANJEROS EMPADRONADOS EN ESPAÑA A 1 DE ENERO DE 2013 SE REDUJERON EL 3,31 %
Un total de 190.020 extranjeros residentes en España abandonaron este país en 2012 ante la falta de expectativas laborales, una cifra que multiplica casi por trece a los 15.229 que tomaron la misma decisión un año antes.