Translate

miércoles, 15 de enero de 2014

YENI BERENICE REYNOSO
LE RESPONDE AL PATÓLOGO SERGIO SARITA VALDEZ Y DICE QUE ÉL NO REALIZÓ LA AUTOPSIA, QUE FUE PRACTICADA POR LOS PATÓLOGOS MERCEDES FELIZ ÁNGELES Y URIA RODRÍGUEZ GÓMEZ
“Resulta cuestionable que un profesional que no es parte de una investigación le hable a la sociedad en una calidad que no ha tenido ni tendrá en el proceso. Asegurar que Nasco sostuvo relaciones sexuales en la escena del crimen con sus victimarios es irresponsable ya que las evidencias forenses y la investigación desmienten esta teoría”, manifestó la fiscal.
A TRAVÉS DE SUS ABOGADOS
BIENVENIDO RODRÍGUEZ Y WILLIE RODRÍGUEZ ESTAN REPRESENTADOS POR LOS ABOGADOS JULIO CURY Y CÁNDIDO SIMÓN POLANCO
La Magistrada Awilda Reyes, de la cuarta Sala Penal del Distrito Nacional, aplazó para el 19 de febrero el conocimiento de la demanda por difamación e injuria, daños y perjuicios que interpuso el senador Bautista.
CONVOCADOS POR EDUCACIÓN
PARTICIPARON 16,239 POSTULANTES, DE LOS CUALES 9,581 NO PASARON LAS PRUEBAS DE RAZONAMIENTO LÓGICO Y DE COMPETENCIA
Mientras que el presidente de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP), Eduardo Hidalgo, dijo que un alto porcentaje de los postulantes no pasó la prueba por el poco manejo de la tecnología  y la deficiente formación profesional que hay en el país que demuestra que el sistema universitario ha fracasado.
CONDOLENCIAS
Medina resaltó la trayectoria profesional de Pía Rodríguez, como pionera del ejercicio periodístico en la República Dominicana y una de las primeras mujeres del país consagradas a la misión de informar y orientar a la ciudadanía.

FIRMAN ACUERDO
LA USAID DARÁ LOS RECURSOS EN LOS PRÓXIMOS CINCO AÑOS, SUJETOS A LA DISPONIBILIDAD DE FONDOS DEL ORGANISMO
El pacto fue firmado por el embajador de EEUU, James “Wally” Brewster, y el ministro de Economía, Planificación y Desarrollo, Juan Temístocles Montás, durante una ceremonia en el salón verde del Palacio Nacional.
CON UNOS CIEN PARTICIPANTES
CON ESE TIPO DE ACTIVIDAD SE BUSCA LA INTEGRACIÓN E INCENTIVAR A LOS JÓVENES A PARTICIPAR EN ACTIVIDADES DEPORTIVAS
La actividad será realizada el domingo 9 de febrero y tiene como modalidad que es en vehículos donde los no videntes son los que trazan la ruta al conductor que les acompaña.