Translate

jueves, 27 de febrero de 2014

ACTO
EN VIRTUD DE LO QUE ESTABLECE EL ARTÍCULO 89 DE LA CONSTITUCIÓN, QUE DICE QUE DEBE SER EL 27 DE FEBRERO
De inmediato el presidente de la Cámara de Diputados, Abel Martínez, convocó para los días martes, miércoles y jueves de la próxima semana para el inicio de la legislatura y conocer los proyectos priorizados que les envió el Poder Ejecutivo.
POR RENDICIÓN DE CUENTAS
MIENTRAS TODO EL ENTORNO SE OBSERVA DECORADO CON LA BANDERA NACIONAL
Desde tempranas horas de la mañana, un amplio dispositivo de seguridad, montado por fuerzas especiales de los organismos de seguridad del Estado y la Policía Nacional, se mantiene en una radio de varias cuadras, mientras los agentes de la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet) controlan la entrada y salida de los vehículos.
EN MÉXICO
VESTIDOS DE BLANCO, LOS MANIFESTANTES, EN SU MAYORÍA JÓVENES, RECORRIERON LAS CALLES DE CULIACÁN, CAPITAL DEL ESTADO
"Queremos libre al Chapo", "Con el Chapo había mayor seguridad", "No a la extradición del Chapo", "We love Chapo", "No queremos otra guerra", "Al Chapo se le quiere y se le respeta más que a muchos políticos", eran algunos lemas que se leían en las pancartas.
CLIMA
LA TEMPERATURA MÁXIMA ESTARÁ ENTRE 29ºC A 31ºC Y LA MÍNIMA ENTRE LOS 21ºC Y 23ºC
En cuanto a la sequía estacionaria que nos afecta, la Onamet mantiene la recomendación de hacer un uso racional del agua principalmente en los poblados de las regiones sur, suroeste y noroeste.
SEGÚN SEÚL
LOS PROYECTILES, CON UN ALCANCE DE MÁS DE 200 KILÓMETROS, FUERON DISPARADOS DESDE LA BASE DE GITDAERYEONG
El Ministerio surcoreano estimó que se trata de cuatro misiles tipo Scud, un proyectil táctico desarrollado por la desaparecida Unión Soviética durante la Guerra Fría.
FRANCISCO
DESDE EL 9 HASTA EL 14 DE MARZO
El papa Francisco se retirará a la localidad de Ariccia desde el 9 hasta el 14 marzo para realizar ejercicios espirituales con la curia romana, informó hoy un comunicado del Vaticano.Se trata de un acto novedoso el hecho de que el papa celebre ejercicios espirituales fuera de los muros vaticanos y se traslade a Ariccia, famosa para los italianos por su "porchetta" (cerdo asado).