Translate

miércoles, 5 de febrero de 2014

AERODOM
LOS VUELOS SALDRÍAN DEL AEROPUERTO INTERNACIONAL DE LAS AMÉRICAS CON DESTINO A NUEVA YORK Y NEWARK, EN NEW JERSEY
 La información suministrada por AERODOM detalla que los vuelos cancelados saldrían del Aeropuerto Internacional de las Américas y son  el 209, 509 y 510 de JetBlue Airways, desde y hacia Nueva York y el vuelo 493 de Delta Air Lines, que también tenía como destino esa ciudad. Además los vuelos 1470 y 1473 de United Airlines  desde y hacia Newark,  en New Jersey. Aerodom recomienda  a los pasajeros contactar a sus aerolíneas  o verificar por internet la situación de sus vuelos.
INFORME
PUBLICA UN INFORME MUY CRÍTICO EN EL QUE LE EXIGE QUE DENUNCIE A LA POLICÍA A TODOS LOS PEDÓFILOS
En las conclusiones de un informe, el comité urge a la Santa Sede a “apartar de inmediato de sus funciones a todos los autores conocidos y sospechosos de abusos sexuales a niños, y denunciarlos a las autoridades competentes para que los investiguen y procesen”.
DE MARTES A VIERNES
FUE CONVOCADA POR 48 HORAS CONTRA EL PLAN DE DESPEDIR A CASI MIL TRABAJADORES
Las calles de Londres aparecían mucho más concurridas y se veía a los londinenses con más calzado deportivo que nunca. El tráfico era intenso y las bicicletas más numerosas. Eso sí, no llovía, como es costumbre.    
FAVORECEN DIÁLOGO CON HAITÍ
BLOQUE DICE RD TIENE PLENO DERECHO A FIJAR SUS POLÍTICAS MIGRATORIAS
La Unión Europea (UE) reconoció ayer el “derecho soberano” que asiste a República Dominicana para establecer sus políticas sobre nacionalidad y migración, y animó a las autoridades de este país a implementar las medidas de lugar de manera rápida y observando el respeto a los derechos humanos.
Confía ley proteja a afectados por sentencia del TC
Migración orientará a los indocumentados
COMBUSTIBLES
EL MINISTRO DE INDUSTRIA Y COMERCIO AFIRMA QUE SE TRATA DE UNA LUCHA POR INTERESES PARTICULARES
Los detallistas de combustibles agrupados en Anadegas no pretenden desistir de su lucha en aras de retener las ganancias por el margen de temperatura. Es por ello que dieron un plazo de una semana para recibir una respuesta de parte del Poder Ejecutivo. 
MINISTERIO PÚBLICO
El ministerio público pidió anoche a los jueces del Segundo Tribunal Colegiado del Distrito condenar a 30 y 20 años de prisión a cinco personas implicadas en el atentado que sufrió la ingeniera Francina Hungría, que le ocasionó la pérdida de la vista, en un hecho ocurrido el 22 de noviembre de 2012, en el ensanche Piantini de la capital.