Translate

miércoles, 26 de febrero de 2014

ALBERTO CASTELLAR
ASEGURÓ QUE SI ALGUIEN LO HICIERA SERÍA APRESADO INMEDIATAMENTE
El Embajador de Venezuela en el país, Alberto Castellar, dijo sentirse muy complacido con su comportamiento al indicar que si hiciera lo contrario y se uniera al imperialismo “todos los medios me aplaudieron y saldría en primera plana, dirían que soy el más correcto y el más educado…”.
FUE ASCENDIDO EL MISMO DÍA
EN LA GESTIÓN DE POLANCO GÓMEZ, EDUARDO ANDRÉS MASSANET MARTÍNEZ ENTRO A LA PN Y FUE ASCENDIDO EL MISMO DÍA DE SU INGRESO A SARGENTO
El vocero policial no dijo por recomendación de quien fue ingresado Massanet Martínez a la uniformada, pero declaró que fue asignado al Departamento de Seguridad interna del Palacio de la Policía Nacional, donde no ofreció ningún servicio.
RUEDA DE PRENSA
SEÑALARON QUE LAS UNIVERSIDADES LES EXIGEN UN CARNET DE RESIDENCIA QUE NO ESTÁ SIENDO AUTORIZADO POR MIGRACIÓN
Destacaron que el número de estudiantes haitianos que estudia en universidades dominicanas públicas y privadas rondan los 12,000, con un aporte mensual al país de unos 10 millones de dólares, lo que representa unos 120 millones de pesos.
POLICÍA
UN HAITIANO ASESINADO, UN ANCIANO AHORCADO, UN AHOGADO Y UN EX OFICIAL ASALTADO POR DESCONOCIDOS
En el sector Pekín fue ultimado a tiros un ciudadano de nacionalidad haitiana en circunstancias no aclaradas por las autoridades policiales hasta el momento, aunque en el sector se presume que fue por riñas personales.
AUDIENCIA
La demanda fue interpuesta por Roberto Furcal, Ángel de la Cruz, Roberto Darío Polanco, Ana María Acevedo, Janet Camilo Hernández, Jean Luis Rodríguez, Carlos Grullón Mejía, Regina  Buret Correa, Belgia Soler, Leonardo Faña Batista y Elido Américo Alcántara, contra el presidente del PRD, Miguel Vargas Maldonado y los demás directivos de la organización política.
DECRETOS
ESPINAL RECIBIRÁ RD$75 MIL PESOS AL MES
Los beneficiarios de Acroarte son: Andrés Arias Castillo, Héctor Alfieri Paéz Panicci, Simencio José Medina García, Ana Silvia García, Ramón Bienvenido Olivier Martínez y Miguel Abreu Hernández.