Translate

viernes, 14 de febrero de 2014

BOLETÍN
EN ESE SENTIDO, LA GASOLINA PREMIUM SE MANTIENE A RD$250.60 Y LA GASOLINA REGULAR RD$235.80
En tanto que el Gasoil Premium sigue a RD$223.10 y el Gasoil Regular a RD$216.40. También se mantendrán sin variación el Gasoil Óptimo, a RD$229.80, y el Avtur a RD$160.10. El Kerosene cuesta RD$198.50 y el Fuel Oil se cotiza a RD$147.21.
EN NAGUA
EL MUERTO FUE IDENTIFICADO COMO RIGOBERTO PÉREZ CUEVAS
El cadáver fue levantado por el médico legista y la fiscal Antonia Acevedo, y luego trasladado a la morgue del hospital Antonio Yapur Hedded, en Nagua.
EMBAJADOR EN EL VATICANO
EN UNA MISIVA ENVIADA A JOSÉ MANUEL TRULLOLS DICE QUE ÉSTE LE HIZO UNA LLAMADA TELEFÓNICA POR LA MISIVA ENVIADA AL PAPA FRANCISCO
“No acepto sus amenazas, aunque me inmolen como a Juan el Bautista porque simplemente como Embajador cumplo con la Constitución y como cristiano con la libertad de pensamiento”, dice Grimaldi en la carta enviada a Trullols.
PROCURADURÍA
REPRESENTANTES DE UNAS 47 NACIONES, DESTACARON LA CREACIÓN DE LA UNIDAD DE DERECHOS HUMANOS DE LA PROCURADURÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA, SEGÚN INFORMÓ ESTE ORGANISMO
“Reconocieron los esfuerzos de las autoridades dominicanas, para mejorar el acceso y acercamiento de los ciudadanos a la justicia, la reducción de tasa de feminicidios, y la creación de la Procuraduría Especializada contra la Trata de Personas y el Tráfico Ilícito de Migrantes, así como los avances logrados contra ese flagelo”.
LOTE CONTAMINADO
SE TRATA DE SINUTAB BEBIDA ANTIGRIPAL Y SINUTAB PLUS EN TABLETAS
La entidad sostiene que la alerta se mantendrá hasta tanto sea identificado el  lote que estaría  en el mercado que representa peligro para la salud de los consumidores y su posterior retiro. Dijo que esta situación se dio a conocer a través de una alerta enviada a los ciudadanos estadounidenses residente en el país por la embajada de los Estados Unidos, donde les exhorta no consumirlos o destruirlos  ante la sospecha que  “podrían estar circulando en el mercado dominicano”.
EN VILLA MELLA
González, de 68 años, está detenido. El hecho violento se registró en la calle 41 del sector Santa Cruz, de Villa Mella, en Santo Domingo Norte, por  motivos que se investigan.