Translate

viernes, 21 de febrero de 2014

COMUNICADO
SE TRATA DEL ITALIANO GIANPAOLO ALBERTINI, DE 57 AÑOS
La OCN-Interpol dominicana, capturó ayer en Jarabacoa, a un italiano que se encontraba prófugo de la justicia de su país bajo la acusación de terrorismo, homicidios agravados, porte ilegal de arma de fuego y resistencia a un oficial de la ley.
MINISTRO DE INTERIOR Y POLICÍA
CONSIDERÓ QUE NO ESTÁ BIEN LA DISCUSIÓN PÚBLICA ENTRE LOS DOS FUNCIONARIOS
“No deben producirse, no debe haber planteamientos en los medios de comunicación, no es porque no lo sepa la población porque los medios de comunicación deben cumplir con su cobertura también de informarle a todo el país lo que se hace, pero que no son propios cuando pueden dirimirse en reuniones internas, plantear las diferencias que se puedan tener y buscarles soluciones”, dijo Fadul.
EN VENEZUELA
EN EL CURSO DE LA JORNADA DE HOY 80 PERSONAS SERÁN PRESENTADAS ANTE LOS TRIBUNALES
Uno de los fallecidos en el estado Carabobo fue Julio González, fiscal tercero del Ministerio Público de esa demarcación administrativa, que falleció al perder el control de su vehículo intentando esquivar una barricada en la carretera de madrugada.
SALUD
SOS AORTA WORK GROUP RD LLAMA A CNSS A INCLUIRLOS EN EL CATÁLOGO
Los cirujanos José Peña Reyes, Leonel Lembert, José Acosta Angomás, Miguel Guerrero y Elvis Martínez lamentaron que esos males, parte de la tercera causa de muerte en el mundo, estén fuera del catálogo de prestaciones del Consejo Nacional de la Seguridad Social.
POR PARTE DEL “MATATÁN”
Sin embargo, aseguró que recibió el expediente por parte de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), donde se solo se involucra a cuatro miembros, dos que prestaban servicio en la DNCD y dos en la Policía.