Translate

domingo, 9 de febrero de 2014


VILLA JARAGUA, Bahoruco.- El presidente Danilo Medina aprobó este domingo financiamientos por 37 millones para criadores de chivos, ganaderos y productores apícolas, de frutas y café de Villa Jaragua, Galván y la Sierra de Neiba.
RESIDE EN LA ROMANA
EL EMPRESARIO ANDRÉS UBIERA MERCEDES SE ENCUENTRA EN ESTADO DELICADO AL RECIBIR UN DISPARO QUE LE ATRAVESÓ LA CARA
Agentes policiales de El Seibo apresaron esta tarde al supuesto asaltante que hirió de gravedad al empresario Andrés Ubiera Mercedes y causó heridas leves al fiscal de esa provincia, Enrique Estévez.
Rastrean zona de El Seibo en busca de asaltantes que hirieron a fiscal y empresario
Uno de dos hombres, acusados de herir y atracar a un empresario, causa heridas leves al fiscal de El Seibo
FACCIÓN PRD
EL GRUPO PRETENDE ELABORAR Y DESARROLLAR LÍNEAS DE MOVILIZACIÓN EN FAVOR DE LA DEMOCRACIA
En ese sentido las organizaciones, entre las que se encuentran el sector del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) que lidera el ex presidente Hipólito Mejía y un grupo de movimientos sociales y partidos minoritarios anunciaron la conformación del frente "Convergencia", que busca  además participar unidos en las próximas elecciones y desplazar al PLD del poder.
OLGO FERNÁNDEZ
INDICÓ QUE SÓLO SE ESPERA LA REHABILITACIÓN DEL COMPLEJO HIDROELÉCTRICO
El director del INDRHI destacó que se ha logrado un consenso con autoridades gubernamentales y de la sociedad civil de las provincias Barahona, Azua, Bahoruco e Independencia para la terminación de dichos trabajos.
VIOLENCIA
Un presunto delincuente, quien se desempeñaba como lugarteniente de Junior Minaya Javier (Gilbert) fue ultimado por desconocidos en un hecho ocurrido en Guajimía, sector donde operaba la supuesta banda de narcotraficantes que éste dirigía.
ASOMBRO
“Porque #SomosEuphoria #JayZ, #Beyonce compartiendo con nosotros!!”, fue el mensaje publicado en Twitter por la propia cuenta oficial de la discoteca, @Euphoria_RD, acompañado por un collage de fotos que deja ver a los intérpretes de “Drunk in love”.